Restaurantes... ¿Precio medio por comensal?

17 respuestas
    #9
    JaimeJ
    en respuesta a ramico

    Re: Restaurantes... ¿Precio medio por comensal?

    Ver mensaje de ramico

    Eso si que es cierto. He visto a veces precios que ni compartiendo un primero para cuatro.
    Deberíamos partir de una comida tipo de primero, segundo, postre y café. Lo que se salga de eso se dice.

    Hoy yo por ejemplo en Vivir el Vino de nuestro pueblo: Medio tartar de salmón (te lo recomiendo), Rabo de toro a la cordobesa (magnífico), manzana caramelizada con helado de nata:muy rica. 35€

    #12
    lair75

    Re: Restaurantes... ¿Precio medio por comensal?

    Yo intento detallar lo más posivble, con el fin de que si alguien m elee obtneg ala mayor información posible y si puedo, precio de los platos, incluso de alguno que no he comido,lo mismo con el vino, y al final detallar lo que incluía la cuenta.

    Si no se quiere detallar tanto, con poner lo gastado por comensal total, peor simplemente indicar el gasto en bodega, pero bueno, que luego cada uno emplee el tiempo y esfuerzo como quiera.

    #14
    Bernie

    Re: Restaurantes... ¿Precio medio por comensal?

    Yo siempre pongo el precio sin el vino. Lo acostumbro a poner aparte.

    #15
    Elimei
    en respuesta a Bernie

    Re: Restaurantes... ¿Precio medio por comensal?

    Ver mensaje de Bernie

    Seria lo más justo poner el precio sin el vino, ya que lo que interesa es saber si el restaurante es de promedio económico, medio o elevado.
    De nada sirve haber ido a un restaurante baratísimo en el que la comida te cuesta 25€ por persona, y tu te pides para beber un Vega-Sicilia...

    #16
    ancc
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Restaurantes... ¿Precio medio por comensal?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Totalemente de acuerdo, precio total y un comentario con el precio del vino y si despues hay copas, no esta de mas poner el precio de las copas, con esto, tienes el nivel de precio muy claro. Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar