Restaurantes... ¿Precio medio por comensal?

17 respuestas
    #1
    antonioylola

    Restaurantes... ¿Precio medio por comensal?

    Viendo una crítica de "DaniC" de cierto restaurante y un comentario de "Vser" a éste... Me hago cierta pregunta... ¿Se debería por norma reflejar el precio por comensal excluyendo los vinos? Pienso que enfocaría más la realidad de lo gastado en la mesa,o en su defecto incluir siempre los precios de los vinos,pero ésto lo veo más dificil....
    Ésta es la crítica y el comentario...

    https://www.verema.com/restaurantes/1509-tridente-restaurante-del-hotel-neptuno-valencia/valoraciones/668927

    ¿Qué os parece? ¿Cómo lo véis?

    Un saludo.........

    #2
    Otilio Haro
    en respuesta a antonioylola

    Re: Restaurantes... ¿Precio medio por comensal?

    Ver mensaje de antonioylola

    Yo creo que el vino si se ha tomado hay que reflejarlo siempre. Incluirlo o no en el total da lo mismo si al final hay una reseña que refleje lo que ha costado. Se podría poner en un apartado si así se considera, pero creo que tratándose de una web de vinos es muy importante saber además de lo que te cuesta la comida o cena, saber el pvp del mismo con el fin de tener referencias.

    Un saludo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #3
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a antonioylola

    Re: Restaurantes... ¿Precio medio por comensal?

    Ver mensaje de antonioylola

    En general cuando se detalla todo y al final de desmenuza el precio, se saca una conclusion evidente.

    Si se pone lo que se come, el precio de los vinos que se toman y si hay "suplementos" como GT o "Dulces", hay que ponerlo.

    Sin ser yo un ejemplo, intento poner si me acuerdo, el precio del vino y el plato, al lado de la mencion o comentario.

    Dos detalles:

    1- No me fijo nunca en la media final del local.
    2- Comprendo a esos compañeros, que ponen "precio sin vinos", que supongo es para que no nos asustemos. je je je

    Saludos desde Cantabria

    #4
    antonioylola
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Restaurantes... ¿Precio medio por comensal?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Deacuerdo contigo,pero no todo el mundo lo detalla todo,yo soy uno de esos algunas veces,como para desmenuzar el precio y sacar conclusiónes... y como no es obligatorio poner los precios de los vinos o de los suplementos,mucha gente los omite....

    Un saludo.....

    #6
    Javier46
    en respuesta a antonioylola

    Re: Restaurantes... ¿Precio medio por comensal?

    Ver mensaje de antonioylola

    Yo seimepre doy el precio sin vinos. Quizas procuro dar una orientacion de que a precios esta la carta de vinos, pero nunca pongo los precios con los vinos porque cada uno lleva un preosupuesto o , simplemente, tenemos un gusto y , `por lo tanto el precio varia muchisimo.

    #8
    ramico
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Restaurantes... ¿Precio medio por comensal?

    Ver mensaje de JaimeJ

    Creo que es una buena pauta a seguir, la de poner precio de vinos a parte.

    Pero claro, que hacemos con los triperos como yo?? He visto valoraciones de cuatro pax equivalentes a una mia de dos pax, aquellos con una ensalda para cuatro y un segundo compartido, sin postre porque ya no pueden más y una botellita de agua porque hay que conducir, por dos o tres entrantes, ensalada, dos segundos, dos postres, cafes, copas, etc.

    Que a veces me pregunto que habran comido para que les salga la mitad de coste que a mi...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar