Ayuda, Restaurantes Valencia!

10 respuestas
    #1
    Juajau

    Ayuda, Restaurantes Valencia!

    Hola, el findesemana que viene voy a pasarlo con mi pareja a valencia, he estado buscando restaurantes de calidad, con prestigio, de los de toda la vida, donde suelan ir las personalidades de alli y no he encontrado gran cosa por internet. Agradeceria si alguien conoce Valencia y conoce sus mejores restaurantes me los dijera y me aconsejara.
    Un saludo, gracias.

    #3
    Torpelinux
    en respuesta a Juajau

    Re: Ayuda, Restaurantes Valencia!

    Ver mensaje de Juajau

    Te aconsejo sin dudarlo el restaurante oleo de Valencia, con el Chef Vicente Patiño a la cabeza, y todo su equipo, siempre y cuando busques una cocina de vanguardia con toques de la tierra.

    #4
    Juajau

    Re: Ayuda, Restaurantes Valencia!

    Torpelinux, muchas gracias
    Javier, el presupuesto no es problema y en cuanto a la comida tampoco hay problema solo que sea de calidad, menos oriental, y la decoracion es indeferente si es un buen restaurante!

    Gracias a los dos!

    #5
    Jzm2000
    en respuesta a Juajau

    Re: Ayuda, Restaurantes Valencia!

    Ver mensaje de Juajau
    Juajau, yo cuando vaya a Valencia la proxima vez, quiero probar La Sucursal, pero un dia lo reservo indudablemente para Mayte, en su magnífico restaurante de: La Cuina De Boro, simplemente SUBLIME. uno de los platos, salmonete rafik al pesto y un arroz alucinante
    #6
    Katan
    en respuesta a Juajau

    Re: Ayuda, Restaurantes Valencia!

    Ver mensaje de Juajau

    Uff, pues hay muchos Juajau, la lista puede ser muy grande, quizás lo mejor sea que te metas en la sección de la provincia y leas por ti mismo.

    El Genuí en Catarroja (4 km. al sur de Valencia) es un restaurante del que se habla poco por aquí y me parece muy muy interesante. Ahora además hacen algún descuento. Pero hay a montones y en los comentarios que ponemos, podrás deducir lo que mejor se te acomoda.

    Saludos.

    #7
    Juajau

    Ayuda, Restaurantes Valencia!

    Que opinais del restaurante La hacienda?? Y los restaurantes del mercado de colon??

    De momento por la informacion que he podido sacar de internet estoy indeciso entre La sucursal, Riff, Vertical, ca´sento, ximo saez y alguno más...
    Alguna opinión??

    #8
    Linda Díaz
    en respuesta a Juajau

    Re: Ayuda, Restaurantes Valencia!

    Ver mensaje de Juajau

    Kailuze (MaxiBao) , Torrijos (Raquel Torrijos) , Arrop (Mari Carmen) , Sangoreneta (Javi), Rías Gallegas (Alejandro)

    Todos ellos seguro que te cuidan!
    Bon profit!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar