Una sección de “varios”, que tal?

49 respuestas
    #50
    MaJesus

    Re: Una de "Restaurantes" y otra de "varios"

    ... yo consideraria "restaurantes" en sentido MUY amplio como algun bar/restaurante/establecimiento al que vas a comer/cenar (aunque sea en plan bocata). Creo que cuando el personal mira en 'restaurantes' busca sitios donde condumiar ... no hay que ponerse muy estrechos, y la linea divisoria es extraordinariamente sutil ...

    En "otros" meteria todo lo demas: un "pub" excelente, una charcuteria de miedo, un 'sitio" donde comprar "esos" pastelillos, una terraza fabulosa para tomarse una cerveza con dos tapas .. en fin, sitios a los que un@ no va principalmente a comer/cenar (aunque se pueda ... que se puede comer con aceitunas si uno se empenya ... ). La definicion no es rigurosa, pero creo que se puede entender con algo de buena voluntad

    My two cents

    Majesus

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar