Una sección de “varios”, que tal?

49 respuestas
    #43
    ramico
    en respuesta a Francescf

    Re: A ver si te aclaras...

    Ver mensaje de Francescf

    Querido Francescf, que yo lo tengo muy claro, pero yo te lo explico para que tu te aclares.

    Se han eliminado dos comentarios de la seccion de restaurantes, una reposteria y un Gintogastrobar.

    La reposteria la comenté yo en solitario y el Gintogastrobar los Paco y yo.

    El Gintogastrobar lo conocemos de ir a tomar GT y es lo que comentamos en su día, pero es que tambien es restaurante y no lo pusimos porque no habiamos ido a comer.

    En definitiva, que no hicimos lo que hacen otros fieras, que opinan sin haber ido.

    De los primeros no se ha quejado el inclito y de los segundos si.

    #45
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Gracias por la aclaración...

    Ver mensaje de ramico

    Es que no vi ni uno ni otro. Por un momento pensé que os referíais a un comentario de Monvínic de alguien que no había comido allí.

    Realmente, una sección de "varios", similar a la que hay de "licores" en la sección de catas, ayudaría mucho a todos aquellos que buscamos algo "especial" cuando viajamos.

    Mientras se lo piensan en verema, éste de regalo: Cansaladeria Pons. Unas botifarres negres de rechupete.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #46
    Francescf
    en respuesta a PacodeMadrid

    Un poco más difícil...

    Ver mensaje de PacodeMadrid

    Nadie ha colgado comentarios sobre una taberna de Madrid que me gustó mucho: El Bocho. A ver si os animáis... ;-)

    Y, la próxima vez que vayas al Inopia, recuerda que se puede reservar en la mesa, hasta 12 comensales... Otra cosa es la antelación con la que debes reservarla :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar