Una sección de “varios”, que tal?

49 respuestas
    #34
    PacodeMadrid
    en respuesta a ramico

    Hasta ese punto?

    Ver mensaje de ramico

    De verdad hemos llegado a ese punto, en que hay que "clasificar" exacta y perfectamente todo lo que se escribe, es que te pones a leer criticas de restaurantes y te encuentras unas cuantas criticas que no aportan nada y hay están, de todas formas el bristolbar es restaurante y además un lugar con una carta excelente de gin tonic.
    Vamos que el carrito de marisquito cocido que esta en la vía principal de Islantilla (Huelva), con unas bocas en su perfecta cocción, con unas gambas que te quitan el sentido, con unas...., no se puede poner, no tienen cabida y la verdad creo que para la gente que nos gusta salir de restaurantes o a comer/cenar/picotear, nos lo perderemos, no se hasta ahora no veía el problema (la verdad es que sigo sin verlo), somos usuarios particulares que sabemos distinguir, elegir o desechar lo que nos gusta, por que si voy a Aranjuez y como en R. de la Calle o en casa José o en el Apio, o donde sea, me gusta ver que me puedo tomar un estupendo gin tonic o destilado en el cotton club, es mas agradezco a esa persona que ha colgado la critica.
    No se, me cuesta entenderlo.
    No he podido evitarlo, ¿esto aporta mucho verdad?
    https://www.verema.com/restaurantes/3893-giaduzza-sevilla

    #35
    Javier46
    en respuesta a PacodeMadrid

    Re: Hasta ese punto?

    Ver mensaje de PacodeMadrid

    Aportar, aportar lo que se dice aportar...............pues creo que no. Pero no negaras que la gente de Sevilla tiene un chollo de restaurante. Todo 10 y unos precios increibles.... Y otra cosa que queda clara es que el comentarista es fiel al establecimiento

    #36
    PacodeMadrid
    en respuesta a Javier46

    Re: Hasta ese punto?

    Ver mensaje de Javier46

    Ja, ja, ja, tienes razón, de todas formas con mayor discrección y sabiduria podia colar, hay que agradecerle que es importante no fiarnos de sus comentarios, que ademas creo que son los únicos.
    Un abrazo

    #38
    ramico
    en respuesta a PacodeMadrid

    Re: Hasta ese punto?

    Ver mensaje de PacodeMadrid

    QUE SAQUEN DEL DESTIERRO AL BRISTOL BAR!!!! que se me habia olvidado que tambien es restaurante, leñe.

    Nunca he comido en este local, solo he pedido GT. Pero voy a poner un comentario como si hubiese comido todos los días de...febrero, por ejemplo. Que seguro que cuela.

    Inclito, SAL DEL ARMARIO, para poder debatir este tema con quien lo ha iniciado.

    Jean-Paul Sartre: "Los cobardes son los que se cobijan bajo las normas."

    #40
    PacodeMadrid
    en respuesta a ramico

    Re: Hasta ese punto?

    Ver mensaje de ramico

    Ja, ja, ja, Ramón tienes razón, ese día no estuve, me fui a Chichón con un bocata y la Shiwi y escribi ua valoración aleatoria del sitio que mas rabia me dio.
    ¿ponemos la critica del restaurante como dices de Febrero y que hemos estado los dos?

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar