Comida sexi

55 respuestas
    #39
    Alternativa
    en respuesta a Dblt

    Re: Comida sexi

    Ver mensaje de Dblt

    Por "marido" hace tiempo que adopté el Colegiata Roble Francés de mi amigo manolo, y por amante a su hermano mayor Campus Viñas viejas....(de buen rollo).

    Ahora en serio. No me quieras tan mal como para casarme....
    Y más en serio. Tengo mis buenos motivos, razones y argumentos para pensar y sentir de la forma que lo hago. Ya lo dijo José Martí: La libertad es... la posibilidad de ser honesto!

    PD.- Me ha dado tiempo a leer tu mensaje sin modificar :)

    #40
    Dblt
    en respuesta a Alternativa

    Re: Comida sexi

    Ver mensaje de Alternativa

    Pues la verdad, csarseno es malo ni bueno, es una opción como otra. Yo soy muy feliz, pero tb soy muy libre, quiero decir que no soy un molde de nada.
    Sabía que leerías ese mensa, lo he dejado el tiempo justo para que lo leyeras...
    el ajedrez es otra de mis pasiones sessuales...de seso.

    jajajaja
    Bona nit
    Y de verdad que admiro mucho tus conocimientos culinarios, siempre te leo detenidamente.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar