Comida sexi

55 respuestas
    #11
    Pithos
    en respuesta a Dblt

    Re: Comida sexi

    Ver mensaje de Dblt
    Yo es que tengo la fantasia hiper-espacial con unas gotas de pragmatismo neoliberal que me impide ver en esa foto algo erotico. Para darme a entender, esto es lo que yo llamaría, aun sin hambre, sexy food Al ataquerrrrrrrrrrr
    #16
    Alternativa
    en respuesta a Pithos

    Re: Comida sexi

    Ver mensaje de Pithos
    Chicas ( habemus mujeres también leyendo este foro..) He tratado de buscar un "sushi boy" apetecible para contrarestar lo presente, aunque sólo he conseguido encontrar una foto de "sushi gay", que a mi personalmente me da un cierto repeluz y me quita el apetito. Razones obvias al porqué será... Independientemente de pensar en un tipo desaprovechado vista su opción sexual ( aunque respetable), el look motero emho le resta glamour. Pero si a alguna le apetece...Es de lo que van....!
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar