¿Comida o cena?

30 respuestas
    #1
    Gabriel Argumosa

    ¿Comida o cena?

    Ante este articulo en Mundovino( con perdón)

    Los platos de 2009, con calendario 2009
    El Bulli, en su debut

    http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/noticia.html?vi_seccion=3&vs_fecha=200911&vs_noticia=1258108774

    Y ante los comentarios de ciertas personas publicas o conocidas, que no se pueden mantener en casa por la noche( no pongo el nombre).

    Quiero plantear el tema de:

    Comida de mediodia o cena ¿ que os gusta mas?

    ¿ en funcion de que?

    Yo en general prefiero la comida.

    Otro tipo de comensales, la sobremesa es más larga, etc..

    Saludos desde Cantabria

    #6
    Bernie
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿comida o cena?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    La mayoria de clientes que crecieron conmigo como cocinero, se han echo mayores y prefieren venir a comer al mediodia.
    He tenido que reconvertir la carta de noche para captar clientela mas joven...sobre todo los viernes y sabados noche.

    #7
    Javier46
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿comida o cena?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Para mi cena Gabriel. Creo que la noche (tanto en verano como en invierno) crea una atmosfera mas intima y mas calida que el mediodia. Tambien puede ser porque aqui en Valencia durante muchos meses la temperatura a mediodia es muy alta
    Un abrazo

    #8
    Japar
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿comida o cena?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Yo prefiero la cena.. Me parece más íntima, la mayoría de las veces hay menos niños en el restaurante y se está más tranquilo... Además, después tienes la noche para dar colofón a esa cena, con unas copas por ahí...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar