¿Comida o cena?

30 respuestas
    #17
    Otilio Haro
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿comida o cena?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Para mi no hay nada como una buena comida a mediodía. Es un placer cuando estoy de vacaciones disfrutar sin prisa de dicha comida, incluso la planifico antes de disfrutar de la ciudad que visito. Soy también más comedor a esas horas.
    La cena también tiene importancia no creas, para mi es como una evasión al día a día, un premio que te concedes. Buena puntualización la que hace Javier del clima, de hecho voy más a cenar habitualmente.

    Un super abrazo Gabriel, y baja, te esperamos aunque sea sin quesada.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #18
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: ¿comida o cena?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Hola Oti, cuanto tiempo.

    No lo he comentado aun, pero tengo in mente acudir en febrero al encuentro Verema en febrero pues ese viernes le tengo aun libre, eso si a unos valencianos os voy a hacer firmar un compromiso, que tu no sabes a que me refiero, pero que Aleis ya sabe que me no le va a quedar mas remedio que firmar.

    y la quesada queda comprometida.

    De otra parte tu eres una persona con mis gustos, el dia de comer sin hora ni más trabajo

    Un abrazo amigo.

    Saludos desde Cantabria

    #19
    Cachina
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿comida o cena?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Yo prefiero comida, disfruto más, la sobremesa me encanta, charlas, copitas, un habano, por la noche eso es una bomba de relojería. A mi me encanta empezar a comer a las 3 e irme a casa a las 9 de la noche, ducha y cama.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #20
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Cachina

    Re: ¿comida o cena?

    Ver mensaje de Cachina

    Me alegro que coincidas conmigo, ya me parecia a mi que ibamos a coincidir je je

    O como tu y yo vivimos en un pueblo por lo que veo en tu pagina, tomar en la terraza de casa a las 10 de la casa la ultima, recordando o comentando el dia.

    Saludos desde Cantabria

    #24
    Otilio Haro
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: ¿comida o cena?

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Pero es porque tu ya piensas en la rosa encima de la mesa, estar con el albornoz del hotel con sus iniciales y todo bordadas... en fin, al más puro estilo telenovela.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar