Restaurante de buena carne en Valencia

10 respuestas
    #1
    Charly 83

    Restaurante de buena carne en Valencia

    Buenas tardes.Antes que nada,presentarme, es la 1º vez que os escribo, aunque llevo siguiendo el foro mucho tiempo.
    Mi duda es , si alguien podria recomendarme algun restaurante en Valencia donde haya buena carne,en principio buscaba algo tipo chuleton de buey,o carne a la brasa o ese estilo y a un precio razonable.
    Gracias por vuestra ayuda

    #2
    Jlga
    en respuesta a Charly 83

    Re: restaurante de buena carne en Valencia

    Ver mensaje de Charly 83

    En Valencia ciudad Restaurante Norte en la calle Norte entre la Avda del Oeste y Hacienda de Guillem de Castro.
    Tambien El Rebeco cerca de la gasolinera de la plaza Xuquer. Y en Burjasot (cerca de Valencia) Araguaney.
    Si tienes alguna duda dimelo.

    #3
    Juaneuge
    en respuesta a Charly 83

    Re: restaurante de buena carne en Valencia

    Ver mensaje de Charly 83

    En Betera a 10 kilometros de valencia esta La bona cuina, que tienen carne de kobe que suelen hacerla bien el problema es que su precio es exesivo a mi parecer,tambien me gusta la del araguaney

    #6
    david_sendra
    en respuesta a Charly 83

    Re: restaurante de buena carne en Valencia

    Ver mensaje de Charly 83

    Soy gran aficionado a la carne, sobretodo al buey.
    Las referencias que te ahn dicho para mi son de las mejores, pero vamos por partes.
    El Norte. No he ido pero según comentan es demasiado caro.
    El Rebeco. Para mi la mejor materia prima, sus chuletones de buey a la piedra son espectaculares 38€ 2 personas, eso si no esperes un local con gran decoración ni muchos alardes, pero la carne la clavan, eso sí, las entradas las veo un poco subidas de precio.
    Aranguarey. De aquí te recomiendo "la Rubia", tenerna pero simplemente espectacular, una textura y una preparación única. El buey en cambio lo tienes a un precio excesivo, casi 70€ y la calidad es peor que la del Rebeco, por lo menos para mi.

    Grupo de Catas Valencia

    #8
    Enrique

    Restaurante de buena carne en Barcelna

    En Valencia no sé pero en Barcelona estuve el otro dia por segunda vez en poco tiempo en la Vacatada en el Poble Nou
    Bueno y honesto e interesante carta de vinos argentinos incluso para aquellos que preferimos los chilenos:-)
    salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar