Qué noche la de aquel día..... XX Jornadas gastronómicas de la caza en Castilla y León

10 respuestas
    #9
    Panconjamon
    en respuesta a Alternativa

    Re: Qué noche la de aquel día..... XX Jornadas gastronómicas de la caza en Castilla y León

    Ver mensaje de Alternativa

    Siiii ,,es el buzon que hay en la puerta de las oficinas centrales de Barbadillo,en Sanlucar.
    Estan en "la casa de la Cilla" ,un antiguo palacio episcopal al lado de las bodegas.
    Aunque en su tiempo fue tambien bodega,desde hace muchos años solo estan las oficinas,sin embargo "Toto" Barbadillo ordeno poner una pequeña sacristia en la entrada con algunas de las botas mas viejas,para que dieran olor y "ambiente" y a los ejecutivos y oficinistas que alli entran diariamente no se les olvidara que su negocio era el vino.Tambien se conserva este buzon y unos mostradores de caja muy antiguos donde se cobraban y pagaban los pedidos y las transacciones relacionadas con la bodega.
    Me resulto muy bonita y curiosa la historia,por lo que saque esta foto.

    #10
    Alternativa
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Qué noche la de aquel día..... XX Jornadas gastronómicas de la caza en Castilla y León

    Ver mensaje de Panconjamon

    Jugué con ventaja (la conocía) y la pista no me dejó lugar a dudas. Recuerda que anduve por el sur un tiempecito.....!

    Cómo van esos Abadengos tintos?

    #11
    Panconjamon
    en respuesta a Alternativa

    Re: Qué noche la de aquel día..... XX Jornadas gastronómicas de la caza en Castilla y León

    Ver mensaje de Alternativa

    Pues de lujo,ya abrimos el CR 2004 ,y me parecio una maravilla,lo que pasa es andabamos de festejo infantil "jaloguanero" y el maridaje fueron: Cheetos,Fritos y fantasmitas de Matutano y pizza de la casa Tarradellas..aun asi nos jincamos la botella entre Nati y yo,y eso que ella no es muy de tintos.Ya colgue la nota de cata,fue toda una sorpresa la evolucion del vino durante la noche,como se iba abriendo (no lo decante) y la cantidad de "registros" que te va dando...es espectacular.
    Con Barbadillo vengo alucinado: la visita fue un poco "borreguil" como te comente,porque eramos mucha gente,pero se portaron de maravilla.Bien es cierto que nuestro club es un gran cliente de ellos,porque en la caseta nuestra se consumen cientos de cajas de Solear ,pero es que nos dieron una comida en un salon (la bodega de D.Benigno creo que se llama) con vistas al Coto ,digna de un maraja,estoy tentado de colgar fotos,pero lo he pensado y no quiero que me cojan mania mas gente,por afan de protagonismo o yo que se.Ya te cuento en un privi del Condado...
    hasta luego Lucas

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar