Lola Rojo, comida hispana en Londres.

5 respuestas
    #1
    Dblt

    Lola Rojo, comida hispana en Londres.

    Coincidiendo con que tenemos billetes de avión para dentro de dos semanas, hoy nos ha llamado una antigua compañera de colegio, propietaria de este establecimiento de cocina española en Londres. Curiosidades de la vida, ella viene a España, nos ve en una revista, y se acuerda de nosotros. N es extraño, compartimos más de una década de aulas.
    Nos ha hablado del establecimiento del que es propietaria y hemos prometido irla a visitar. ¿Alguien lo conoce?, Nos ha hecho mucha gracia porque eso de establecer contacto con gente a la que hacía décadas que no veíamos es ya importante. Nos ha comentado que hacen medias raciones poara que todo el mundo pueda probar, y que este año han obtenido un premio (Con los nombres no puedo), al mejor restaurante de gastronomía española en Londres.
    Bueno, pues Suiko, Olaf etc, vosotros que conoceis bien esa capital ¡Qué tal?.

    #2
    doctortjk
    en respuesta a Dblt

    Re: Lola Rojo, comida hispana en Londres.

    Ver mensaje de Dblt

    Es una cosa buena de la globalizacion. Un buen amigo que tenia 20 o 25 años sin saber de el, por medio de mis participaciones en el foro dio conmigo y ahora nos hablamos regularmente, ademas de que es historiador y un experto en gastronomia mexicana y sobre todo precolombina (Da clases en una escuela gastronomica en la Ciudad de Mexico)

    Un gran abrazo amiga ojala tu amiga pueda probar tus excelentes vinos

    Saludos desde Tijuana...

    #3
    Quintin
    en respuesta a Dblt

    Re: Lola Rojo, comida hispana en Londres.

    Ver mensaje de Dblt

    Eres amiga de Cristina?, nosotros tambien.

    Lola Rojo está muy bien, nosotros estuvimos hace 2 años, y es totalmente recomendable.

    La semana pasada tuve un cliente que vive en Londres que me comentaba que era realmente el mejor restaurante Español de Londres, ni mas ni menos.

    #4
    Juaneuge
    en respuesta a Dblt

    Re: Lola Rojo, comida hispana en Londres.

    Ver mensaje de Dblt

    Nosotro tambien nos vamos a londres la semana que viene y me gustaria que me dijeran las personas que nombras que conocen la ciudad, sitios diferentes para cenar en londres ,sin que se resienta demasiado el bolsillo he visto algun en la lista de verema pero me gustaria me comentaran alguno mas gracias

    #5
    Dblt
    en respuesta a Quintin

    Re: Lola Rojo, comida hispana en Londres.

    Ver mensaje de Quintin

    Cristina (La dueña de Lola Rojo), nos ha encontrado a nosotros.
    Durante una decena de años fuimos compañeras en un colegio BARCELONÉS de religiosas, bienestante catalán.
    Hace una semanas ella leía el "Descobrir Cuina", y me vió. Y estaba por casualidad ella en España.
    Cuando teníamos 11-12 años, Cristina y yo éramos de la misma "colla" de amistades íntimas, pues si. Hace décadas que perdimos el contacto. Pero bueno, todo es recuperable.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar