¿Es factible que el dueño de un restaurante pueda emprender una denuncia por injurias?

89 respuestas
    #41
    lair75
    en respuesta a Ginkgo

    Re: ¿Es factible que el dueño de un restaurante pueda emprender una denuncia por injurias?

    Ver mensaje de Ginkgo

    Ni fu ni fa, quizás por lo que comento que no pongo tanto crédito en las puntucaiones. Aunque personalmente me temo que quizás se multiplicaría el SPAM con el fin de llegar a las valoracioes necesarias, pero vamos que es una impresión.

    Por otro lado, aunque no saliese media las valoraciones seguiría ahí, no habría una media, pero las opiniones seguirían estando, eso sólo sería útil, para aquellos que organizan los listados de cada ciudad por medias, y no leen más, ahora bien, ¿hay alguien que haga eso?.

    Resumiendo, que me parece tan bien tu propuesta, como que se siga el criterio que hay ahora, ni a mí me influye, ni creo que sirva de mucho, ahora que si el restaurador, se piensa que v aa ser su salvación, lo lleva claro, excusas de mal pagador/incomprendido.

    #42
    Francescf
    en respuesta a lair75

    Re: ¿Es factible que el dueño de un restaurante pueda emprender una denuncia por injurias?

    Ver mensaje de lair75

    Sin ánimo de molestar, este tema se ha tratado hasta la saciedad... y no parece haber un único criterio ni solución que convenza ni siquiera a la mayoría.

    Intentemos simplemente ser lo más claros y honestos posible... y allá cada cual con lo que entiende. El tema del spam no tiene buen arreglo. Si alguien cree que encuentra spam, que lo comunique a verema, y ya está :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #43
    Nacho_G.F.

    Re: ¿Es factible que el dueño de un restaurante pueda emprender una denuncia por injurias?

    Creo que los dueños de restaurantes que la emprendan contra las críticas de un foro eligirían un camino muy equivocado y que conduce a ninguna parte.
    Desgraciadamente los Libros de Reclamaciones no sirven, en general, para nada. La Administración cubre el expediente y lo que escribes es papel mojado. Lo sé por experiencia, ya que me lo confirmó una funcionaria de la Generalitat en una ocasión, afortunadamente la única en mi vida, en que puse una reclamación.
    Así pues, vivan los foros en que las personas pueden expresar su opinión y los demás nos podemos beneficiar de la misma.

    #45
    Jeronimo
    en respuesta a Ginkgo

    Re: ¿Es factible que el dueño de un restaurante pueda emprender una denuncia por injurias?

    Ver mensaje de Ginkgo

    Hola, yo lo tengo bastante claro, el comentario de un usuario que únicamente comenta un restaurante y no vuelve a comentar, para mí no tienen ninguna validez.
    El de un usuario que comenta asiduamente, lo tiene y mucho.

    #46
    Ginkgo
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Es factible que el dueño de un restaurante pueda emprender una denuncia por injurias?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Buenas,

    sí, tu lo tienes claro, pero quien accede a esa información en un momento determinado a partir de un buscador (google) y no es asiduo de Verema, no lo tiene tan claro como tu o como el resto de foreras/os. Era una idea eh ? aun no he conseguido aprender el funcionamiento de todo esto, igual si me centro...

    #47
    Jeronimo
    en respuesta a Ginkgo

    Re: ¿Es factible que el dueño de un restaurante pueda emprender una denuncia por injurias?

    Ver mensaje de Ginkgo

    Precisamente, eso que comentas es lo me fastidia más.
    Dejando aparte lo gustos personales de cada cual, (conozco gente que no le gusta el marisco, o el cordero, etc..), pero por amor de dios, si no les gusta el marisco y lo saben, que no vayan a una marisquería y después puntúen diciendo que todo estaba muy malo. Y si no le gusta el cordero que no se vaya al Mesón de Aranda.
    Y claro entre estos, y los otros, aquí no te puedes fiar de casi nadie.
    Si seguimos así habrá que volver a los métodos tradicionales, cuando vas a un pueblo preguntarle al cura, al guardia civil etc., que te recomienden un buen restaurante (los curas no me han fallado nunca)
    Un saludo

    #48
    Ginkgo
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Es factible que el dueño de un restaurante pueda emprender una denuncia por injurias?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Jojojo completamente de acuerdo; los curas son garantía de éxito en el 99% de los casos !!

    Verema, foro para curas YA !! ;o))

    Lo que comentas pasa a menudo, por lo que veo. Y es una pena porque se pierde toda objetividad, lo cual para los que os conocéis debe ser algo obvio, pero los que recién aterrizamos, nos perdemos (todavía, claro, todo se andará)

    Saludos !!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar