¿Qué pasa cuando después de probar un plato en un restaurante, lo dejas prácticamente entero?

15 respuestas
    #9
    Bernie

    Re: ¿Qué pasa cuando después de probar un plato en un restaurante, lo dejas prácticamente entero?

    En mi casa , en el caso de producirse, primero pregunto, igual se equivoco en la elección o igual esta cocinado de una manera que no le gusta. Le ofrezco cambiarselo por otro y si no lo quiere, no se lo cobro de ninguna de las maneras.

    No me entretengo a adivinar si es un jeta o no.

    Y pelillos a la mar.

    #10
    Francescf
    en respuesta a Revy 66

    Re: ¿Qué pasa cuando después de probar un plato en un restaurante, lo dejas prácticamente entero?

    Ver mensaje de Revy 66

    En Catalunya, los carnés de caza ¿los sigue tramitando la benemérita, o han traspasado las funciones a los Mossos?

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #11
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Bernie

    Re: ¿Qué pasa cuando después de probar un plato en un restaurante, lo dejas prácticamente entero?

    Ver mensaje de Bernie

    Yo creo que hay razones válidas, a mi no me convence el " es que no esta bueno". Y más cuando ves que el responsable ya le ha explicado antes como es el plato, al darse cuenta que quizas no encajaba en el comensal.

    Todo sin ser yo un profesional.

    Saludos desde Cantabria

    #12
    Francescf
    en respuesta a Bernie

    Re: ¿Qué pasa cuando después de probar un plato en un restaurante, lo dejas prácticamente entero?

    Ver mensaje de Bernie

    Pero es que tú lo tienes fácil, que tienes una clientela fija y fiel ;-)

    P.D. El fin de semana pasada me trajo una amiga la página de La Vanguardia que te dedicaron los de 5 a taula. Lástima que el color sepia no favorezca al cochinillo :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #16
    Revy 66
    en respuesta a in vino veritas

    Re: ¿Qué pasa cuando después de probar un plato en un restaurante, lo dejas prácticamente entero?

    Ver mensaje de in vino veritas

    Pues anda que yo......, eso mismo es lo que le digo al director de mi oficina bancaria, pero no me hace caso, no se relaaaaaaaajaaaaaaaa el tio..................., tienes razon, no se porque pero estamos un poco "irascibles" de mas, sera el tiempo...............pero el tiempo que hace que no pillamos un-a buen-a..............., los pequeños placeres es que me gustan disfrutarlos a diario, como mucho dias alternos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar