Sal en Spray

18 respuestas
    #17
    Cachina
    en respuesta a rafelia

    Re: Sal en Spray

    Ver mensaje de rafelia

    Buen comentario, ya sabemos que alguien lo ha probado y que da buen resultado. Ahora, si puedes, ¿dónde adquirirlo y precio?
    Muchas gracias por todo.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #18
    Cachina
    en respuesta a ramico

    Re: Sal en Spray

    Ver mensaje de ramico

    Gracias por tus enlaces, eres un máquina, estás en todo y sabes de todo, maestro. En cuanto a los sprays de aceite y vinagre, me pasa como a ti en cuanto al aceite, prefiero un chorretón, aunque yo tengo un biberon de esos que me hecha chorro fino y asi lo controlo, pero el vinagre si me gusta en spray, para no pasarme, sobre todo con el de jerez que es muy fuerte. Barbadillo vende un vinagre gran reserva con el spray incorporado y es un gran vinagre, y funciona muy bien.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #19
    Clipa
    en respuesta a Cachina

    Re: Sal en Spray

    Ver mensaje de Cachina

    Hola cachina me trajeron el otro dia esta sal que dices se llama sal liquida no la he probado todavia se me olvido ahora que lo dices la probare manana i te digo i miro quien la produce para darte direccion
    chao

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar