¡El fregar se va a acabar...!

35 respuestas
    #25
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: ¡El fregar se va a acabar...!

    Ver mensaje de ramico

    Tú, no sé. Yo, primera noticia :-O

    ¿Te he dicho que vivo en un entresuelo interior de 80 m2 sin ascensor?. Y por la terraza está difícil entrarlo... Me conformo con un paquetito, pero gracias por el ofrecimiento :-)

    Ya que estás, traete unas gallinejas... para acompañar las regañás... y algo de vino de la zona, que aquí no llega ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #27
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: ¡El fregar se va a acabar...!

    Ver mensaje de ramico

    El vino, mejor de Madrizzzz. Alguna garnacha buena he probado por San Agustín de Guadalix... Y si no sirven las gallinejas, pues tú mismo. ¿Unos callos? :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #28
    Panconjamon
    en respuesta a Francescf

    Re: ¡El fregar se va a acabar...!

    Ver mensaje de Francescf

    Donde en la casa del Gran Hermano ?
    ya me decia mi mujer que tu cara le sonaba de Tele 5..oye,dejarán meter las regañás en el Monvinic aunque sea de extrangis ? y los blister de jamón de Cumbres ?

    #29
    Francescf
    en respuesta a Panconjamon

    Re: ¡El fregar se va a acabar...!

    Ver mensaje de Panconjamon

    Si no la han cambiado de sitio, la casa de Gran Hermano está en Guadalix de la Sierra.

    Respecto a lo de meter las regañás en Monvínic, casi mejor nos las comemos en casa, que el jamón de Cumbres Mayores está al caer. Eso sí, tráete una botellita de Manzanilla, que mis creencias sólo me permiten comprar vino de Montilla ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #30
    Panconjamon
    en respuesta a Francescf

    Re: ¡El fregar se va a acabar...!

    Ver mensaje de Francescf

    Onyyyo ya decia yo que algo me sonaba de Guadalix..tu fundamentalismo montillano me parece muy bien,pero la semana que viene iremos a Barbadillo en Sanlucar y espero poder traerme buen material.
    Si necesitas cualquier gestion relacionada con jamones y sus derivados tenemos por aqui al amigo Juan Cardeno,que ya esta jubilado y dice que tiene tiempo pa to...que envidia!!

    #31
    Francescf
    en respuesta a Panconjamon

    Re: ¡El fregar se va a acabar...!

    Ver mensaje de Panconjamon

    Muchas gracias, pero ya tengo el contacto en Cumbres Mayores. Un conocido de Juan Cárdeno. Por cierto, dale recuerdos de mi parte. Es casi seguro que el próximo verano estaremos por Aracena. A ver si nos podemos tomar una copa... y si os apuntáis :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #32
    Panconjamon
    en respuesta a Francescf

    Re: ¡El fregar se va a acabar...!

    Ver mensaje de Francescf

    Por supuesto,aun queda mucho,pero nos encanta la sierra y pegarnos una vueltecita por alli con vosotros.Un compañero de trabajo estuvo el finde pasado en la Posada de Cortegana y venia encantado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar