¡El fregar se va a acabar...!

35 respuestas
    #18
    Panconjamon
    en respuesta a Alternativa

    Re: ¡El fregar se va a acabar...!

    Ver mensaje de Alternativa

    Si el blanco ha estado como ha estado,el tinto seguro que no defrauda.Me aconsejas que lo decante ? me refiero al Gran,el otro supongo que no lo necesita.
    has leido mi nota de cata ? a ti tambien te da sabores balsamicos ? es un puntazo el vino.

    #19
    Alternativa
    en respuesta a Panconjamon

    Re: ¡El fregar se va a acabar...!

    Ver mensaje de Panconjamon

    Acabo de ver tu nota de cata. Y me alegro que te haya gustado tanto! No vea slo contento que se pondra Julio Gallo cuando se la mande!

    A mí si me da caracter balsámico en el sentido de que limpia la nariz, pero no le encuentro tan balsámico como los tintos que tienen mucha más intensidad olfativa. Citricos y verdes el Malvasía tiene para deleitarse, es cierto.

    Yo si te aconsejaria decantar el Gran 2004. Y el Abadengo también. Son vinos que agradecen el mimo de atemperarlos y oxigenarlos. Evolucionan estupendamente. Y es interesante como cambian, de copa parada a copa movida. A mi me parecen complejos, muy personales, con mucho caracter y muy interesantes. Junta esa uva tan particular al recorrido especiado, el toque extremadamente mineral que lo hace tan singular y a una madera fundida, bien ensamblada. Ambos así lo manifiestan, pero los encuentro muy distintos. Quizás el tipo de barrica... Bueno, no quiero adelantar acontecimientos, ya me dirás. Feliz Halloween y la próxima visita a Arribes de cabeza!

    #20
    Panconjamon
    en respuesta a Alternativa

    Re: ¡El fregar se va a acabar...!

    Ver mensaje de Alternativa

    Intentare seguir tus consejos,aunque como sabes la peña Bob Esponja no es muy ortodoxa en sus metodos..ayer estuvimos tomando unas tapitas juntos,con una manzanilla en rama de lujo (la sirven en frasco) en catavino helado que con el calor que hacia no veas como sentaba.
    Por cierto,me dijo Javier que la semana que viene va a Hornachuelos y se va a traer miel para mandarle a Juan Antonio,tal como le prometio,para que la pruebe.

    #21
    Alternativa
    en respuesta a Panconjamon

    Re: ¡El fregar se va a acabar...!

    Ver mensaje de Panconjamon

    Pues todo es acostumbrarse! Mis saludos cariñosos a la peña andaluza del Bob Esponja! Es cuestión de entender que, al margen del "glamour" y el supuesto snobismo, hay vinos que ganan con un pelín de mimo.... como gana una cena con velitas y tal..... o la contemplación de un cuadro sabiendo donde mirar!

    Mañana voy a la bodega a cargar el coche de Enebral, Ariane, Cero ( aún tengo botellas de nuestra barrica), Uno y lo que se tercie! Todo sea por el encuentro con mi socio y mi cliente ( que ya conoció la bodega, por supuesto). Esta semana (jueves) viajo yo a la zona del Delta, y por proximidad, intentaré "ojear" (como a las perdices) Priorats, Montsants y butifarras. Seguro que a la vuelta damos "rendida cuenta" de la cosecha en la sala de catas que bien conoces .... Por cierto, no le sacamos ninguna foto a "Moscatel". A ver si mañana se deja y la cuelgo.

    Nunca lo pregunté hasta hoy. Como cara.jo se ponen aquí las negrillas y las cursivas?

    #22
    Panconjamon
    en respuesta a Alternativa

    Re: ¡El fregar se va a acabar...!

    Ver mensaje de Alternativa

    Que bien vive Moscatel,que buena casita le han preparado alli..tu ten cuidadin con el coche y ya contaras..las negritas se ponen con las teclas y despues de la palabra y las cursivas igual pero con delante y detras.me explico bien?
    que descanses..
    negrita
    cursiva

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar