Pepinos, calabaciones.. ¿qué haceis? Alguna idea que compartir?

16 respuestas
    #10
    Jzm2000
    en respuesta a Francescf

    Re: Pepinos, calabaciones.. ¿qué haceis? Alguna idea que compartir?

    Ver mensaje de Francescf

    Efectivamente es lo mismo que iba a decir, crudos los pepinos bien aliñados en ensalada estan muy ricos y mas si estan bien prietos y dulces, y para el GT de Hendrick´s tambien, jaja. Y el calabacin con cebolla en tortilla de patatas, buenisimo, y anda que no tenemos buena materia prima en mi tierra. Un saludo Francescf.

    #11
    Francescf
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Pepinos, calabaciones.. ¿qué haceis? Alguna idea que compartir?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Pues sí que es verdad, para que negarlo. Por Valls también hay buen género, sobretodo calabacín.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #14
    Alternativa
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Pepinos, calabaciones.. ¿qué haceis? Alguna idea que compartir?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Tanto si calabacín como calabaza, echa mano del recetario de mermeladas.Aunque no sé, porque me temo que tengas un arsenal de tarros del año anterior? Pero para calabaza madura, una cremita con puerrito pochado y un caldito de los buenos se apetece con estos fríos. Si, ya se que esto no es Canarias.. a lo mejor aún no apetece tanto!

    #15
    Silvia Franconetti
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Pepinos, calabaciones.. ¿qué haceis? Alguna idea que compartir?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    La calabaza cruda también la pongo en ensalada, o una crema como comenta con Alternativa con puerro, cebolla pochadas. También la he hecho en mermelada con naranja y salió buena. Tengo que hablar con Alternativa que me dijo Gabriel (argug) que tiene un buen recetario de mermeladas.

    #16
    Cuello

    Re: Pepinos, calabaciones.. ¿qué haceis? Alguna idea que compartir?

    Les parto en rodajas y en el medio meto jamon york y queso(agusto del comsumidor) lo pincho por un palillo y lo rebozo en harina y huevo y a freir.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar