Restaurant Week en Madrid... menús a 25 euros en restaurantes de "lujo". Me recomendáis alguno?

9 respuestas
    #1
    Pibe2000es

    Restaurant Week en Madrid... menús a 25 euros en restaurantes de "lujo". Me recomendáis alguno?

    Aparece en El País hoy una interesante propuesta. Cuelgo aquí el enlace...

    http://elviajero.elpais.com/articulo/viajero/Comida/pija/precios/asequibles/elppor/20091021elpepuvia_1/Tes

    RESTAURANTES PARTICIPANTES

    - ARCE (Auguto Figueroa, 32). Teléfono: 91 522 04 40. Web: www.restaurantearce.com.

    - BALZAC (Moreto, 7). Tel.: 91 420 01 77. Web: www.restaurantebalzac.net.

    - CAFÉ DE ORIENTE (Pza. de Oriente, 2). Tel.: 91 54139 74. Web: < www.cafedeoriente.es.

    - CASA MARIA (Atocha, 34). Tel.: 91 389 65 70. Web: www.casamariaplazamayor.es.

    - CASA MARIA (Pza. Mayor, 23). Tel.: 91 559 10 07. Web: www.casamariaplazamayor.es.

    - DASSA BASSA (Villalar, 7). Tel.: 91 576 73 97. Web: www.dassabassa.com.

    - EAST 47. Hotel Villa Real (Pza. Las Cortes, 10). Tel.: 91 429 07 47. Web: www.derbyhotels.com.

    - EL BISTRÓ DE LÁGRIMAS NEGRAS. Hotel Puerta de América (Avda. de América, 41). Sólo comidas, de lunes a sábado. Tel.: 91 744 54 05. Web: www.hotelpuertamerica.com.

    - EL CENADOR DE SALVADOR (Avda. España, 30. Moralzarzal). Tel.: 91 857 77 22. Web: www.elcenadordesalvador.es.

    - EL CHAFLÁN (Avda. Pio XII, 34). Tel.: 91 345 04 54. Web: www.elchaflan.com.

    - EL PATIO. Hotel Pullman Madrid Airport Et Feria (Avda. Capital España, 10). Tel.: 91 721 00 70. Web: www.pullmanhotels.com.

    - EUROPA DECÓ. Hotel Urban (Carrera San Jerónimo, 34). Tel.: 91 787 77 70. Web: www.derbyhotels.com.

    - FERREIRO (Comandante Zorita, 32). Tel.: 91 553 93 42. Web: www.restauranteferreiro.es.

    - LA COCINA DE MARIA LUISA (Jorge Juan, 42). Tel.: 91 781 01 80. Web: www.lacocinademarialuisa.es.

    - MARE NOSTRUM. Hotel Pullman Madrid Airport Et Feria (Avda. Capital España, 10). Tel.: 91 721 00 70. Web: www.pullmanhotels.com.

    - MESÓN DEL CID (Fernández de la Hoz, 57). Tel.: 91 442 07 55. Web: www.mesondelcid.es.

    - OUIMAD. Palacio de los Deportes (Jorge Juan, 99. 2ª. Puerta D). Tel.: 91 402 42 38. Web: www.ouimad.com.

    - OVEN 180 (Lagasca, 32), Tel.: 91 435 18 98. Web: www.oven180.com.

    - PEDRO LARUMBE (Serrano, 61- 4ª Pta. Edif. ABC). Tel.: 91 575 11 12. Web: www.larumbe.com.

    - PIÑERA (Rosario Pino, 12). Solo cenas. Tel.: 91 425 14 25. Web: www.restaurantepi

     

    #2
    labajos

    Re: Restaurant Week en Madrid... menús a 25 euros en restaurantes de "lujo". Me recomendáis alguno?

    Pues he estado viendo los menús y no me convencen mucho, me parecen bastante mediocres. En cualquier caso, a parte de la Restaurant week, te puedo recomendar El Cenador de Salvador y Pedro Larumbe así como El Chaflán, en los tres he comido francamente bien, saludos.

    #5
    Pibe2000es
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Restaurant Week en Madrid... menús a 25 euros en restaurantes de "lujo". Me recomendáis alguno?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Vaya hombre... mira que me metí primero a ver si había algo colgado y no di con él...

    ya he reservado para ir a Pedro Larumbe y también a OUIMAD, que no he encotnrado referecnias por aquí, asi que ya colgaré la mía.

    Parece que Piñera, Chaflán, Blazac, etc. están rellenísimos!

    #6
    Export
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Restaurant Week en Madrid... menús a 25 euros en restaurantes de "lujo". Me recomendáis alguno?

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Con motivo de la MRWeek, he estado comiendo en el Lágrimas Negras, restaurante que no conocía. El menú estuvo bastante bien, con elección de dos primeros segundos y postre, el sitio merece la pena ser visto . En lo referente al servicio, impecable. Y la carta de vinos, completísima (Wine Spectator Award of Excellence 2011, con bastantes referencias para bolsillos generosos e interesantes alternativas alrededor de los 30€ como el Cumal de Dominio Dostares (la bebida no está incluída en el precio del menú de 25€,claro está). Buena experiencia.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar