Vinos tintos para un local de ambiente moderno andaluz

27 respuestas
    #17
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Panconjamon

    Re: vinos tintos para un local de ambiente moderno andaluz

    Ver mensaje de Panconjamon

    Esto de las subvenciones es muy escabroso y no suele acabar bien. Ciertamente es un apescadilla que se muerde la cola. No obstante si de siempre es Andalucía se han hecho un tipo de vinos por algo será (por terruño, por horas de insolación, por escasez de precipitaciones, por aclimatación del varietal,...). ¡Ojo, y no es que esté en contra de la innovación!.

    #18
    Panconjamon
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: vinos tintos para un local de ambiente moderno andaluz

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Lo que tienen de bueno estos tintos nuevos y sus bodegas productoras es que diversifican la agricultura y dan mas oportunidades a la economia de sus zonas,generalmente son comarcas de sierra,pueblos apartados,.. donde la poblacion tiene poco a lo que agarrarse.
    La produccion de alimentos de calidad (aceite,queso,vino..) siempre es una opcion mas que fomenta el turismo,el empleo ,etc.. a mi no me parece mal que se subvencione este tipo de cosas,peor me parecen otras que no aportan nada.Aunque como dices,siempre puede haber corrupciones del sistema.
    saludos

    #19
    Vinsimes
    en respuesta a Marilo

    Re: vinos tintos para un local de ambiente moderno andaluz

    Ver mensaje de Marilo

    De lo mejor que he probado ultimamente y bien de RCP, El Ruibayat Syrah de Barranco Oscuro, y el Marenas Monastrell, ambos a unos 12€ más o menos y gustan mucho. En vista, tacto, oido, gusto... y olfato...

    #20
    Marilo
    en respuesta a Francescf

    Re: vinos tintos para un local de ambiente moderno andaluz

    Ver mensaje de Francescf

    Anda, entonces el Torreperojil lo quito, no vaya a intoxicar a alguien y me toque cerrar el local antes de abrirlo, jeje!

    gracias por el chivatazo!!

    #21
    Marilo
    en respuesta a EuSaenz

    Re: vinos tintos para un local de ambiente moderno andaluz

    Ver mensaje de EuSaenz

    Taberner, me puedes dar una pista más?
    Y por supuesto que los generosos son los grandes protagonistas!, pero debo de poner de todo.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar