Hamburguesas ricas, hamburguesas sabrosas, hamburguesas fashion....

102 respuestas
    #66
    Dblt
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Hamburguesas ricas, hamburguesas sabrosas, hamburguesas fashion....

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo soy más llanota, más de pueblo. Mis conocidos tb van a mc donalds muy de tanto en tanto, pero van.
    Ya se sabe.
    Los hay que ni verguenza tenemos.

    #67
    ramico
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Hamburguesas ricas, hamburguesas sabrosas, hamburguesas fashion....

    Ver mensaje de Jeronimo

    :)))

    Pero esta bien el hilo, habra habido un escape de pentotal sódico y nos estamos retratando???

    Porque pasar de la nouvel cuisine, las sales aromatizadas y la leche en verso, al McWooper con tanta facilidad me da que pensar.

    Esperate tu que no acabemos alabando el potencial oculto del vino en vaso de plastico.

    #68
    Dblt
    en respuesta a ramico

    Re: Hamburguesas ricas, hamburguesas sabrosas, hamburguesas fashion....

    Ver mensaje de ramico

    No se preocupe los señoritos...
    que no molesto más.
    jajajajaja
    Ala me retiro, me voy a entrar hoteles, ahora que he conseguido que me lleguen las contabilidades atrasadas y tengo las facturas en la mano, eso si, son hoteles para gente de clase media-normal, vamos.

    #71
    Enrique
    en respuesta a Elimei

    Re: Hamburguesas ricas, hamburguesas sabrosas, hamburguesas fashion....

    Ver mensaje de Elimei

    Yo me las hago de carne de toro de lidia picada dos veces y un poquito de cerdo para que quede algo mas melosa pues solo de toro es muy bestia
    Esta riquisima

    #72
    Bernie

    Re: Hamburguesas ricas, hamburguesas sabrosas, hamburguesas fashion....

    En la revista Time out Barcelona, de hace dos semanas salia donde hacian las mejores hamburguesas de Barcelona.

    La mejor, según ellos era la que hacen en el Menjador de Can Ravell, una hamburguesa de unos 2 kilos que la cortaban como si fuera una tortilla de patatas. Tenia buena pinta....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar