Hamburguesas ricas, hamburguesas sabrosas, hamburguesas fashion....

102 respuestas
    #59
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Hamburguesas ricas, hamburguesas sabrosas, hamburguesas fashion....

    Ver mensaje de ramico
    A ver si afinas... que "barices" va con "V". Hablando de V... ¿de qué harían los lagartos las hamburguesas? ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #60
    Dblt
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Hamburguesas ricas, hamburguesas sabrosas, hamburguesas fashion....

    Ver mensaje de Jeronimo

    Nosotros viajamos mucho al extranjero desde hace unos años, y como vamos con abuelos y los crios muchas veces hemos llegado a un pacto: Como mc donalds hay en todas partes - ojo en Alemania, en Praga, en Suiza, en Italia, además céntricos, en Roma hay uno en la estación central de trenes, y en Venecia nos tocó uno al lado del hotel nada menos, en Francia, en Bélgica, en Holanda - creo recordar- etc, bien, si s eportan bien durante los viajes, luego un par de noches los llevamos al mc donalds, tengo un montón de fotos de los abuelos comiendo happy meals, les llaman mis hijos "los abuelos happy meals", y lo que disfrutan...ellos!!!, luego nos hacen de canguros más a gusto...
    A cada cual los suyo.
    Mis hijas tb han comido muchas veces en Mc donalds, y qué???
    peor se come hoy en día en muchas casas.
    Como dice mi hija, en la mayoría de casas abres la nevera y todo son latas, envases, precocinados y comida de sobre.¿Es eso mejor que mc donalds?, puagfff
    Y lo que te sirven en muchos restaurantes con nombres rimbombantes, con formas amorfas y gustos inalcanzables????Igual estais comiendo rata a cien euros el plato.
    dice mi madre que es sabia, qué a saber que se come hoy en los restaurantes!!!!(Y eso que ella no para).

    #62
    ramico
    en respuesta a Francescf

    Re: Hamburguesas ricas, hamburguesas sabrosas, hamburguesas fashion....

    Ver mensaje de Francescf

    Joer, pues lo habia cambiado, leñe. Te lo juro por snoopy. Ya veo, lo que queria poner era narices y se habia colado barices, ya esta camViado:))))

    #63
    Jeronimo
    en respuesta a ramico

    Re: Hamburguesas ricas, hamburguesas sabrosas, hamburguesas fashion....

    Ver mensaje de ramico

    Es conocido entre los entendidos en vino como yo, que el Don Simón, solo se diferencia del Vega Sicilia en que este último tiene mejor marketing, por lo demás los riega el mismo río, el mismo sol, la misma climatología ….. Vamos que el Vega Sicilia, ya tienen la fama y el Don Simón está en ello.
    Además el Don Simón, tiene una gran ventaja, le puedes echar gaseosa sin que nadie te insulte.

    #64
    Jeronimo
    en respuesta a Dblt

    Re: Hamburguesas ricas, hamburguesas sabrosas, hamburguesas fashion....

    Ver mensaje de Dblt

    Pero si yo a mis hijos también lo he llevado al Mc, lo que pasa es que los he esperado fuera, no sea que me viera algún conocido.
    La única vez que he tenido la tentación de entrar en un Mc, fue en Japón, después de varios días comiendo cocina japonesa de las de verdad.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar