Hoy es la Pilarica ¿qué comen los foreros maños? (y los demás también)

22 respuestas
    #9
    Jeronimo
    en respuesta a Francescf

    Re: Hoy es la Pilarica ¿qué comen los foreros maños? (y los demás también)

    Ver mensaje de Francescf

    Cuando vas a Ponferrada, sabes que lo típico es el “botillo” ¿no? Pues yo estuve en Ponferrada en Agosto, y claro Qué querías que pidiera, ¿una ensalada?
    Y recuerdo con muchísimo cariño un cocido gallego, en un pueblo de montaña en Galicia, (por descontado también en agosto) echándonos después una siesta a la vera de un río, con 40 grados a la sombra, uf, este tema daría para mucho…

    #12
    Nacho_G.F.
    en respuesta a G-M.

    Re: Hoy es la Pilarica ¿qué comen los foreros maños? (y los demás también)

    Ver mensaje de G-M.

    Estaba riquísimo, y comprado en el súper de abajo de casa, y siempre desconfío del cordero adquirido en Tarragona, pero esta vez estaba fenomenal.
    Unas buenas borrajas con patata es uno de mis platos de verdura favoritos. En casa de mis padres se tomaban en plato de sopa y con cuchara.

    #14
    Latrufa
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Hoy es la Pilarica ¿qué comen los foreros maños? (y los demás también)

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Tal vez sea un sacrilegio en estas fechas, pero el sábado comí lechal de Aranda, aun lagrimeo. Pero para compensar el día del Pilar (tras eludir los peores síntomas de la resaca), comí pollo de corral criadico en casa, más lágrimas, este sí es producto autóctono.
    La pena es no haber visitado la semana anterior la bodega del amigo Edy Felson (estuve ayer)y haber acompañado estas viandas con sus vinillos.
    Saludos y disfrutad por Haro.

    #15
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Latrufa

    Re: Hoy es la Pilarica ¿qué comen los foreros maños? (y los demás también)

    Ver mensaje de Latrufa

    Hombre, comprendo lo de las lágrimas de alegría, el lechal de aranda no deja de ser muy parecido al ternaasco de Aragón (a lo mejor el sacrilegio ahora lo digo yo), cordero cirado sólamente con leche.
    No sabía que Edy Felson fuera bodeguero, ¿cuál es su vino?.
    ¿Has particpado en el hilo de qué pasa con el Somontano?. Es un tema que da de sí. ¡Que´vueltas da la vida!. Les pasó por encima a las demás DD.OO. de Aragón y ahora parece que ocurre al revés.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar