Hoy es la Pilarica ¿qué comen los foreros maños? (y los demás también)

22 respuestas
    #17
    Latrufa
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Hoy es la Pilarica ¿qué comen los foreros maños? (y los demás también)

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Bodegas Tempore, todos me gustan pero el Terrae una miaja más je je, a la espera de un magnum que tengo entre manos.
    Yo creo que no dices ningún sacrilegio, es parecido, pero desde luego el que cayó en mis manos el sábado era excepcional, más fino, tierno, también supongo que influye la cocinera que es un hacha, las patatas alucinantes también, pero claro también eran de casa y nuevas, que también se nota.
    Leeré el hilo a ver que se cuece por allí.
    Saludicos.

    #19
    doctortjk
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Hoy es la Pilarica ¿qué comen los foreros maños? (y los demás también)

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Dejame presumirte, que el dia que fuimos a ver a La Pilarica, era 16 de Septiembre, la fiesta nacional de Mexico, y su manto tenia el escudo Nacional de Mexico, y nos hemos sentido la mar de orgullosos!

    Claro que nos gusto mas la Seu, pero no dejaban tomar fotos, pero compramos un libro, ademas muy dificil de tomar fotos con tanto oro en los altares.

    Saludos al mas Maño de todos los Maños...

    #20
    Nacho_G.F.
    en respuesta a doctortjk

    Re: Hoy es la Pilarica ¿qué comen los foreros maños? (y los demás también)

    Ver mensaje de doctortjk

    El más maño de todos los maós,..., que vive encantado en Cataluña. Cosas de la vida (nadie es profeta en su tierra). También tú eres de Guadalajara,vives en Tijuana y me parece que contento.

    #21
    doctortjk
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Hoy es la Pilarica ¿qué comen los foreros maños? (y los demás también)

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    A veces extraño el terruño, Guadalajara es una ciudad linda, pero cada dia me convenzo de que es mejor solo ir de vacaciones. La gente a veces es un poco complicada y con ideas con las que ya no coincido.

    Hoy voy a hacer una actividad interesante: Voy a ir a una boda a la Base Naval del Pacifico de la US Navy. Creo que va a ser todo protocolo pues nos han pedido los numeros de visa con antelacion (no vayamos a ser terroristas) y creo que no dejan pasar autos con placas de Mexico, asi que tendremos que irnos con mi socio, aunque un buen amigo tiene un Porsche que no usa y me dijo que me lo prestaba. Mañana vamos a Monte Xanic, un pago en el Valle, a ver que tal estan haciendo sus vinos, en mi opinion los blancos mejores que los tintos, ya os platicare a todos en el foro.

    Cuidate estimado amigo...

    #22
    Nacho_G.F.
    en respuesta a doctortjk

    Re: Hoy es la Pilarica ¿qué comen los foreros maños? (y los demás también)

    Ver mensaje de doctortjk

    Es la primera vez en mi vida que oigo una cosa parecida ¿tener que informar de la VISA para ir a una boda?, ¿¿¿¿comorrrr???, ¿qué les pasa a los gringos, están locos o qué?, ¿hay que pagar la comida de la boda? Ya contarás.

    #23
    doctortjk
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Hoy es la Pilarica ¿qué comen los foreros maños? (y los demás también)

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Y esperate...A lo mejor el vino tiene que ser aprobado por el pentagono :) Espero no sea Cetto, sino, dolera la cabeza mañana...

    Asi se las gastan, tienen miedo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar