Aconsejar un restaurante en Morella

15 respuestas
    #9
    Davinci2
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: aconsejar un restaurante en Morella

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Hombre constan, de mi palabra no te fies, solo soy un aficionao a esto del comer y el beber, pero yo he danzao por casi to los garitos de la zona y pa disfrutar como dice esteve esteve Daluan, el dueño creo que es profesor en la escuela de hostelería de Castellón..

    SALUT¡¡¡

    #11
    ConstanGarcia
    en respuesta a Davinci2

    Re: aconsejar un restaurante en Morella

    Ver mensaje de Davinci2

    Hace tiempo que te leo , y tu palabra es muy fiable, tienes buen criterio y una cualidad muy poco frecuente ... SENTIDO COMUN.
    Cuando pueda me dejare caer por Daluan , tiene muy buena pinta.
    Un saludito

    Pd.: y otro para Catachan que se pone celoso.

    #12
    Esteve Esteve
    en respuesta a catachan

    Re: aconsejar un restaurante en Morella

    Ver mensaje de catachan

    Que tal jesus! cuentame algo mas de lo de Briones,fechas etc...hace dias que no pruebo algun vino que me emocione! La mayoria que pruebo,correctos,bien echos,saludables....pero tengo ganas de vibrar con una copa en la mano.....salud!

    #15
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Davinci2

    Re: aconseja un restaurant....

    Ver mensaje de Davinci2

    Gran recomendación. Hoy hemos comido allí y ha sido una pasada. Ahora mismo acabo de poner el comentario: https://www.verema.com/restaurantes/47255-daluan-morrella Saludos,
    Ferran
    P.D.- por cierto, aprovecho para pedir al moderador/a que cambie el nombre de la localidad: no es Morrella sino Morella

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar