Para que luego digan que cualquiera puede abrir un restaurante...

18 respuestas
    #9
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Francescf

    Re: Para que luego digan que cualquiera puede abrir un restaurante...

    Ver mensaje de Francescf

    Hay gente que solo son " buenos aprendedores", que les falta sentido comun.

    No se platean aprender nada para "saber por saber".

    Solo tienen su mundo y el que no trabaje en su mundo o no esté en su camino de competividad, para ellos no existe.

    Que pena.

    PD: no he visto el programa, en general veo muy poco la TV.

    Saludos desde Cantabria

    #10
    Francescf
    en respuesta a Uranio

    Re: Para que luego digan que cualquiera puede abrir un restaurante...

    Ver mensaje de Uranio

    No te equivoques. Trabajar de camarero da para la carrera. Pero para hacer un master has de tener dinero... que eso no tiene apenas becas :-)

    Lo de perder o ganar da igual. Si tuviesen que vivir de eso, crudo lo tendrían :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #11
    Francescf
    en respuesta a Elimei

    Re: Para que luego digan que cualquiera puede abrir un restaurante...

    Ver mensaje de Elimei

    Has dado con un punto que, personalmente, me preocupa mucho. Tal vez sea sólo mi apreciación, pero me parece descabellado que un universitario, sea de la carrera que sea, no tenga unos conocimientos básicos de matemáticas y lengua. Es decir, que sepa leer, escribir y las cuatro reglas.

    Es vergonzoso el nivel "cultural" de algunos licenciados. Como dijo alguien que no recuerdo: "No hay que confundir la cultura con la licenciatura" :-)

    Lo del concursante soberbio no es raro. Si te pasas por mi trabajo te presento a unos cuantos. Y, si me acompañas a almorzar, te hartarás de verlos... y verlas, que aquí no hay distinción de sexo ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #12
    Francescf
    en respuesta a Paquitodiazflores

    Re: Para que luego digan que cualquiera puede abrir un restaurante...

    Ver mensaje de Paquitodiazflores

    Algo has pillado... No vas del todo mal.

    Precisamente se trata de distinguir entre teoría y práctica. Los concursantes llevan la teoría de cine... pero no tienen ni idea de la práctica.

    Es muy fácil divagar en un despacho, pero, cuando te has de ensuciar las manos, se demuestran tus skills (habilidades).

    Tengo un título universitario. Cuelga en la habitación "del fondo" junto con todos los de mi mujer. Tengo claro que me ayudó a conseguir mi trabajo, pero también tengo claro que no sirve de nada para mantenerlo ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #13
    Francescf
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Para que luego digan que cualquiera puede abrir un restaurante...

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Es un programa muy recomendable. Como reza la canción de Serrat: "Bienaventurados los que dan consejos porque llegarán a sabios a costa de los errores ajenos" :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #15
    Uranio
    en respuesta a Francescf

    Re: Para que luego digan que cualquiera puede abrir un restaurante...

    Ver mensaje de Francescf

    Mi comentario iba encaminado en este tema. Como muy bien has dicho, tienen dinero y no les ha hecho falta currarleso y aprender de la vida fuera de sus estudios.

    Y eso se nota a la hora de poner sus habilidades en práctica.

    Por cierto, el soberbio (Benjamin) es un crack.

    Saludos

    #16
    Francescf
    en respuesta a Uranio

    Re: Para que luego digan que cualquiera puede abrir un restaurante...

    Ver mensaje de Uranio

    El problema de los cracks es que cuando se equivocan, la empresa hace "creck"... y un montón de gente se va al paro :-(

    Yo confío más en el día a día, sin estridencias. Prefiero pasar desapercibido. Me conformo con ver la cara del jefe cuando me pregunta cuánto tardaré en darle lo que me pide y le respondo que no hace falta ni que se siente :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar