El menu que ha levantado polemicas varias en la salita

51 respuestas
    #11
    Francescf
    en respuesta a Jzm2000

    Para gustos...

    Ver mensaje de Jzm2000

    He leído tu comentario de "La Salita". Creo que el problema es tan simple como que no es tu tipo de restaurante. La puntuación, la que tú has creído conveniente, perfectamente razonable según tu opinión.

    Supongo que se aprende de los errores. La próxima vez que veas un restaurante de ese tipo, no entres. Te ahorraras un disgusto, y una "pasta" :-D

    Yo también tengo mis gustos y procuro evitar los restaurantes especializados en queso, las cafeterías gourmet, los locales super-mega-fashion (estos últimos, para evitar comparaciones odiosas con l@s asidu@s que sí van al gimnasio a menudo) :-)

    Realmente, las fotos me hacen salivar. Los sabores y texturas, depende de cada paladar. Si vieses la cara de un inglés delante de un plato de cargols a la llauna... y no te cuento cuando se acerca el bicho a la boca ;-)

    A seguir bien.

    Saludos.

    P.D. Piensa que por aquí corre gente muy rara ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #12
    Jzm2000
    en respuesta a Francescf

    Re: Para gustos...

    Ver mensaje de Francescf

    Vamos a ver Francescf, no es que no sean mis tipos de restaurante, de echo me encanta compartir una velada con mi pareja en este tipo de restaurantes, como digo quiza otra semana con otro menu distinto, me chuparia los dedos, casualmente ha sido la que comento la que he probado, y es la que comento, a siesque no me apees de este tipo de restaurantes porfavor, a mi no me hecha nadie de ningun lado porque me considero una persona respetuosa donde quiera que este, como tu mismo dices las fotos te hacen salivar, a mi tambien antes de probar algun plato, pero no tengo la culpa de que algun plato como digo no me gustara, o esque a ti te gusta todo lo que pasa por tu boca???, asiesque no me digas porfavor cual es mi tipo de restaurante, porque te veo mandandome a una bocateria y no es por ahi, un poquito de porfavor.

    #13
    Katan

    Re: el menu que ha levantado polemicas varias en la salita

    Este comentario es el que he realizado en el apunte de Jzm2000:

    "... aunque puntué mejor en mi comentario, en el mismo ya indicaba los males, a mi juicio, de La Salita. He vuelto en un par mas de ocasiones y creo que no solo no ha mejorado, sino que ha ido a peor en el tema de mezclas. No he puesto los correspondientes comentarios por no "desmerecer" a este local tan afamado e "intocable" dentro de Verema, pero me veo reflejado en el comentario de Jzm200 y lanzo una pregunta, o abrir otro debate:

    ¿todos somos sinceros con nuestros comentarios de La Salita u otros restaurantes amigos?

    Saludos."

    Bueno, sin ánimo de crear polémica y desde el punto de vista mas respetuoso. No quiero dejar pasar el momento para señalar la estupenda presentación de los platos en este local.

    Saludos de nuevo.

    #14
    Francescf
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Para gustos...

    Ver mensaje de Jzm2000

    ¡Jopelines! Si por mí, como si comes en ElBulli o en la tasca de la esquina. Tan solo pretendía indicarte que no nos tienen que gustar todos los restaurantes, ni todas las comidas. Que a veces nos pierde el ojo. Pero ir, puedes ir donde te plazca, mientras puedas pagar la factura...

    Por mi parte, seguiré evitando los restaurantes especializados en queso, las cafeterías gourmet, los locales super-mega-fashion :-D

    Lo que no pillo es qué tiene que ver el respeto con los gustos de cada cual :-|

    P.D. Arzak, ya hace años, dijo en una entrevista en la TV que "antes de bordar, hay que aprender a coser". Y creo que coincidiremos en que este señor sabe mucho más que nosotros dos de cocina... Al menos sabe muchísimo más que yo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #15
    Francescf
    en respuesta a Katan

    Re: el menu que ha levantado polemicas varias en la salita

    Ver mensaje de Katan

    De entrada, yo no soy partidario de comentar restaurantes "amigos". No lo he hecho, ni pienso hacerlo, nunca. Ya lo he dicho varias veces anteriormente.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #16
    PacodeMadrid
    en respuesta a Francescf

    Re: el menu que ha levantado polemicas varias en la salita

    Ver mensaje de Francescf

    Creo que el tema se alarga artificialmente, es la opinión de un restaurante de otro forero, y digo lo mismo que Javier46, unos estaran de acuerdo y otros no (tambien me apunto al no).

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar