El menu que ha levantado polemicas varias en la salita

51 respuestas
    #1
    Jzm2000

    El menu que ha levantado polemicas varias en la salita

    Os subo las fotos de la cena de la salita, de donde se deduje que hay gente que debiera comer bocadillos de atun con aceitunas, y debiera llevar el paladar a alguna que otra universidad a que le den clases, señores lo que se puede comer se come y se disfruta, y se dice, pero lo que no, es que no, lo diga el top 100 que lo diga, y punto tambien, me gustaba ese foro por eso, porque la gente decia lo que pensaba, fuera malo o bueno, pero la experiencia me ha confirmado que no era oro todo lo que relucia, que hay que llevar cuidado con los pelos de la lengua, o sino te mandan a comer bocatas. en fin deleitaros "los ojos".... bombon de foia chip de sardina con el famoso gazpacho rollito de atun, la famosa version del bocata con aceitunas deconstruccion de cocido valenciano bombon de foie chip de sardina rollito de atun, el famoso bocata de atun con aceitunas deconstruccion de cocido valenciano dorada a la plancha sobre arroz de verduras carrillada de ternera los primeros aperitivos, chip de yuca y platano los postres, perdon que el primero no salga, pero me lo comi sin querer antes de hechar la foto, jajaja
    #3
    Jzm2000
    en respuesta a ramico

    Re: EL MENU QUE HA LEVANTADO POLEMICAS VARIAS EN LA SALITA

    Ver mensaje de ramico

    Perdon, no lo sabia, imaginaos que esta en minusculas, que mala suerte. Que te parece ramico en rollo de atun, es impresionantemente guapo, no te parece?

    #4
    Javier46
    en respuesta a Jzm2000

    Re: el menu que ha levantado polemicas varias en la salita

    Ver mensaje de Jzm2000

    No creo que haya habido polemica. Tu dijiste lo que pensabas . Unos estaran de acuerdo y otros no (como yo). Pero de ahi a que haya polemica va un trecho muy largo

    #6
    in vino veritas

    Re: el menu que ha levantado polemicas varias en la salita

    Jajaja... me parto tóa!! menudo polvorilla!!!

    #7
    Jzm2000
    en respuesta a Dani C.

    Re: Perdona...

    Ver mensaje de Dani C.

    Vaya por dios, ya pensaba que otra vez, estabais borrando mis incursiones otra vez, jajaja.
    Te digo que por un momento he pensao, ahora si me voy y no vuelvo, que ni fotos de platos me dejan poner, por dios. Menos mal, y menos mal, aproposito del pitu caleya, "la expresion del maiz en una carne estupenda "¿porque ordinaria?""

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar