Senderens??

12 respuestas
    #1
    Alexandria

    Senderens??

    El mes que viene estaremos unos días en París y he reservado en Senderens. En la ficha del restaurante sólo hay una valoración, por cierto muy buena. Creéis que es una buena elección?Mil gracias.

    Salu2,
    Eva

    #4
    Alexandria
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Senderens??

    Ver mensaje de JaimeJ

    Gracias Jaime. El problema es que, y bajo mi humilde opinión, las estrellas michelín, no son la verdad absoluta. Hay restaurantes maravillosos que suman años sin llegar a una, restaurantes recién abiertos que salen con dos del tirón, restaurantes que con 2 transmiten culinariamente hablando muchísimo menos que otros que no las tienen, en fin todos sabemos.

    La pasta no me importa, siempre y cuando salga encantada de la vida. Mi pregunta iba más encaminada a: "ya que estás podrías ir a.... es perfecto y creo que vas a disfrutar mucho más..."

    Salu2,
    Eva

    #5
    JaimeJ
    en respuesta a Alexandria

    Re: Senderens??

    Ver mensaje de Alexandria

    Si lees bien mi mensaje verás que las estrellas las pongo como apostilla de la experiencia personal que has leido aquí. Verema no es la panacea, pero si separas grano de paja es muy fiable. En particular jvoltaire es más que fiable y la historia del chef Senderens también.

    Supongo que la sabes y no te aburro.

    Que lo disfrutes!

    #6
    Alexandria
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Senderens??

    Ver mensaje de JaimeJ

    Saber que un usuario más que fiable lo ha puntuado bien me inspira más que las estrellas (soy nueva por estos lares y una única valoración me hacía dudar). Espero disfrutar en la ciudad de las luces.

    Gracias a los 2 por los buenos augurios.

    Salu2,
    Eva

    #7
    jvoltaire
    en respuesta a Alexandria

    Re: Senderens??

    Ver mensaje de Alexandria

    Realmente fue un dia formidable mi visita a Senderens. Te adjunto la valoración, aunque veo que la has leído: https://www.verema.com/restaurantes/35848-restaurant-senderens-paris. Creo que es muy acertada tu elección, aun que sabes que en este foro han salido otros restaurantes de París muy bien valorados en este foro. Gracias por los comentarios a Jaime y demás foreros.
    Como digo en la valoración rechazó sus tres estrellas Michelin, para abrir un restaurant más tranquilo y sobre todo fuera de la tiranía de los precios. Se puede decir que comí en un restaurant de tres estrellas a un precío más moderado, pero ahora no tiene estrellas.
    Lo más importante es la habilidad del maridaje de los platos de la carta con los vinos más apropiados, pudiendo pedir varias copas del vino elegido.
    Si vas Alexandria, espero que disfrutes. Ya contarás

    #8
    Enrique

    Re: Senderens??

    Yo me quede encantado
    estuve justo cuando le dio el giro al restaurante (lo de rechazar las estrellas etc..) y por t anto desconozco como era antes pero me parecio una experiencia inolvidable y muy "francesa" (servicio, atencion etc..)
    saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar