De verguenza

25 respuestas
    #10
    Enrique
    en respuesta a Bernie

    Varias cosas

    Ver mensaje de Bernie

    1.- En Klein el Comabella hace un arroz con gambas y chipirones, que me descubrio Encantadisimo, con un resultado casi espectacular.
    2.- A Hereu le quedan dos Telediarios. YA toca un cambio en el gobierno local de BCN.
    3.- Telma va a atrabajar en bus y lee mientras lo espera...(el bus)
    4.- Desde Catalunya todo mi apoyo a la candidatura de Madrid para los Juegos.
    salut

    #11
    Dblt
    en respuesta a Enrique

    Pues yo tb apoyo a Madrid

    Ver mensaje de Enrique

    Bien es conocido mi amor por Castilla y mi atracción por Madrid y el Prado en especial, ya pasé mi Luna de miel en Madrid, que es mucho decir y tengo un hermano desde hace años viviendo en él.No pierdo ocasión de volver y amo esa ciudad profundamente, puesto que es muy hermosa, y Paco y yo nos hemos hartado de hacer escapadas, de hecho somos expertos en hacer Madrid - Falset en 4 horas, no os chiveis.para mi la ciudad más hermosa en Europa, y conozco muchas. Barcelona es otra cosa, es más moderna, más cosmopolita, pero Madrid es Madrid.

    #13
    EuSaenz
    en respuesta a javierm

    Re: Pues yo tb apoyo a Madrid

    Ver mensaje de javierm

    A ver, que me parece que nos estamos yendo por los cerros de Úbeda con respecto al inicio del hilo y yo tengo parte de la culpa. Yo también apoyo a Madrid como candidatura olímpica, hay mucha gente trabajando en ello, muchos voluntarios que han puesto toda su ilusión y por ellos desde luego todo mi apoyo. No evidentemente por los políticos que quieren salir en la foto a toda costa.

    Pero por suerte o por desgracia me ha tocado vivir en Madrid y sopesando en una parte de la balanza los pros de tener unos JJOO y en la otra los contras, pues siempre me pesan más estos últimos, por eso no quiero que Madrid salga elegida. El otro día estuve hablando con el amigo Ramico sobre esto, con un buen vino en la copa y no nos pusimos de acuerdo…desde mi posición de modesto obrero asalariado madrileño, no veo qué beneficios voy a sacar con los JJOO y sin embargo sí que veo muchos problemas.

    De todas formas no nos engañemos, las posibilidades después de informe del COI son mínimas.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #14
    javierm
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Pues yo tb apoyo a Madrid

    Ver mensaje de EuSaenz

    No seas tan optimista Eugenio, que Madrid todavia tiene bastantes posibilidades. Y alguna ventaja tendra que te hagan autopistas, aeropuertos y te pongan AVEs... Pero si veis que no os hacen falta nos los mandais para Salamanca.

    Y despues de las Olimpiadas nocturnas, Salamanca se presentara a las diurnas...

    #15
    Enrique
    en respuesta a Enrique

    Arroces

    Ver mensaje de Enrique

    El que me acabo de comer en Gresca de la calele Provença de Barcelona
    Estaba dentro del menu a 19 euros y era de butifarra negra y pieles de bacalao: FANTASTICO.
    De segundo una merluza muy fresca (o eso me ha parecido a mi) aunque de elaboracion mas sencilla
    Para beber Castro de VAltuille y Pierre Gimonet 1º cru para celebrar el cumpleaños de KIke
    Felicidades Vila!!!
    salut
    enrique

    #16
    HerrDirektor

    Re: De verguenza

    Eugenio y Francesc, si lo que queréis es que Andrés Conde os ponga un piso pues decirlo y punto! :-D

    Vosotros lo que queréis es vivir no en Santander, sino en La Cigaleña!

    :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar