De verguenza

25 respuestas
    #25
    EuSaenz
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: De verguenza

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Hombre Gabriel, seguro que lo conoces bien. El pueblo en sí (Villacarriedo) no tiene un enorme interés arquitectónico salvo quizá el barrio alto de Camino, en la subida a Abionzo. Pero como bien sabes, el Palacio de Soñanes (ahora convertido en hotel por obra y gracia de los indianos de la zona) es una joya única, un palacio de los más bonitos y singulares de España. Solo por esto ya es una visita imprescindible. Y si después contemplamos la panorámica del valle desde las faldas del monte Iniro…

    Luego, el amigo Fonso nos llena el estómago y espíritu en su casa…en fin, que ya me han entrado ganas de volver por allí….

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #26
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a EuSaenz

    Re: De verguenza

    Ver mensaje de EuSaenz

    Sí, lo conozco bastante bien, recien inaugurado cuando aun estaban los hermanos Jerez, realizamos la boda de mi hijo alli cerrando el hotel.

    Es más, cuando aun no era hotel, sobre el año 85, tuve la suerte que los propietarios(creo eran Velasco) me enseñaron parte del mismo.

    Sobre todo, es una sorpresa muy agradable el ir durante km , disfrutando de vacas, prados, casa de tipo local y tras el cruce y la curvita aparece ese edificio.

    En cuanto a Fonso, a su manera, es un "artista". Me encanta.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar