Escapadas nocturnas por Barcelona...

8 respuestas
    #1
    Elimei

    Escapadas nocturnas por Barcelona...

    Hola chicos;

    A ver si me podeis recomendar restaurantes o bares de barcelona que cierren tarde.... Ya que mi esposo suele acabar de trabajar a las 12:30, y nunca encontramos nada abierto de lunes a jueves para poder escaparnos entre semana.
    Yo soy amante de los cockteles hawaianos o polinésicos; concretamente me encanta un bar que esta en la diagonal, al lado del Hotel Melia Barcelona; es muy íntimo, cierra a las 2, y está muy bien decorado, con aquarios, puentecitos, cañas, riachuelos, etc..

    Espero que me deis muchas ideas, cuanto mas íntimo y tranquilo sea el local, mejor.

    #3
    dcisneros
    en respuesta a Elimei

    Re: Escapadas nocturnas por Barcelona...

    Ver mensaje de Elimei

    Siempre tienes los de la calle Aribau. El Dry MArtini tiene mucho nombre pero yo prefiero mil veces el Ideal y ver a Gotarda y sus discipulos que son barmans como la copa de un pino.

    #5
    dcisneros
    en respuesta a Germans Ibor

    Re: Escapadas nocturnas por Barcelona...

    Ver mensaje de Germans Ibor

    Yo siempre he desconfiado de los sitios de copas y restaurante a la vez. Uno ni cena bien ni toma unas copas decentes, bueno comparado con los vasos de tubo de las discos tal vez sí.

    #7
    Rosal
    en respuesta a Elimei

    Re: Escapadas nocturnas por Barcelona...

    Ver mensaje de Elimei

    Ostras el Kahala. Ahí iba yo de vez en cuando hace unos años.

    Que cierren tarde, me suenan el Flash Flash, alguno del Born tipo Salero, la Vaqueria, Casa Fernández,...

    Pero si acaba a las 12:30, no sé a qué hora iréis a cenar.

    #8
    Elimei
    en respuesta a Rosal

    Re: Escapadas nocturnas por Barcelona...

    Ver mensaje de Rosal

    Kahala, eso es, no me acordaba del nombre, me encanta. Me han hablado mucho de las hamburguesas del Flash Flash, pero jamas fui. A ver si me acerco. Y os podeis creer, que todavia, no he ido al famoso Dry Martini? Es muy pijo? Esta muy abarrotado?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar