Restaurante Buda restaurante

Datos de Buda restaurante
Precio Medio:
50 €
Valoración Media:
6.8 10
Servicio del vino:
6.0 10
Comida:
7.8 10
Entorno:
6.0 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Zona: Ciutat Vella (Barcelona)
Dirección: C/ Pau Claris, 92.
Código postal: 08010
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 45,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


2 Opiniones de Buda restaurante

Ayer caimos en este restaurante, buscando saciar nuestros deseos de comida picante. Curiosa decoración aunque demasiado oscuro. Habría que verlo con más luz para realmente descubrir lo que esconde. Ambiente muy turístico e internacional. Bar de copas también. El servicio es bueno. Carta de vinos breve pero correcta. Con buenas selecciones de cada zona. Tienen Remelluri por lo que personalmente lo apruebo con nota alta. En la comida, quizás quieran abarcar demasiadas zonas geográficas, incluido el Mediterraneo (no olvidemos que es un Rest. Oriental), por lo que no vayas con la intención de buscar esos platos que anhelas tras algún viaje por el Sudeste Asiatico. Correcto simplemente.

Sitio original en el centro de la ciudad de Barcelona.
Ambiente medio oriental-árabe-mediterraneo, decoración muy cargada, la misma para la zona de restaurante que para la zona de copas.
La zona de restaurante regular, un gran figura de un buda dorado presencia el comedor, hay la falta iluminación, las mesas amplias y separadas lo justo pero sin mantel, sillas cómodas, ambiente cargado por el ruido y el humo ya que se puede fumar, el espacio de restaurante no es demasiado amplio, el detalle del baile étnico no estubo mal.
El servicio correcto sin más, una persona para unas cinco mesas que te da la carta te toma nota y te sirve el vino y la comida.
La comida muy buena, entrantes originales y generosos, brochetas al curry y tostaditas con queso brie. Segundo plato magret de pato y lechal con sus respectivas salsas y guarniciones muy bien conseguidas, la carne muy jugosa, el tiramisú de postre exquisito.
La carta de vinos algo escasa, de tintos unos 15 Riojas, 10 Riberas y luego 1 o 2 marcas de otras D.O. como Toro, Priorat, Somontano, Navarra, etc. De blancos únicamente unas 20 marcas con los típicos Penedès, con algún Rioja y Rueda. De espumosos por el contrario unas 40 marcas entre cavas y champagnes. En un costado del comedor tiene el vino en bodegas climatizadas, copas redondas de cristal fino(no pude ver la marca).

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar