Uno mas...y van.
Uno mas...y van.
Las empresas organizadoras a la caza del dinero publico para beneficio propio.
Hasta cuando ?
http://www.andaluciasabor.es/index.php?section=congreso-programa-2007
Re: Uno mas...y van.
Ver mensaje de BernieA mi que me perdonen, pero todas estas payasadas de congresos, aulas, "masterclass", viven de la audiencia. Por una parte, las subvencionan porque hay una buena parte de electorado que lo ve con buenos ojos, cosas de la modernidad. Por otra parte, los ponentes, que ya no hacen ni un huevo frito en sus restaurantes, han encontrado un chollo para ingresar a lo grande, siendo una cierta competencia desleal con los que están sudando la bata en los fogones y que no se pueden promocionar gratis y encima pasan por paletos. Luego, el remate son un grupo de gastroborregos que pagan el pastón por escuchar ideas que nunca llevarán a cabo y teorías destinadas a perderse. Si que al menos alternan y se hacen una foto con el famoso, pero es el magro cociente de tanto gasto.
Hasta cuando? Eso digo yo Bernie.
Un saludo
Ver mensaje de estebanmPero... ¿no es gratis? Ya que lo subvencionan... :-D
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de Bernie¡Lástima! Es que coincide con la Mercè... pero la lista de ponentes parece sacada de la Guía Michelin ;-P
Y eso que estamos en crisis... ¿Les habrán hecho descuento Adrià, Pellicer, Roca & company?
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfAqui no son gratis ni las muestras. Saben que tienen un negocio que genera un pastón y lo explotan. Que siga la fiesta!
Digo yo que el Roca de vez en cuando debe pasarse por el curro, porque entre congresos, presentaciones, clases en la universidad y alguna siesta que el hombre se merece, no le debe quedar tiempo más que para ir a hacer caja al "celler".
Ver mensaje de BernieHombre,
Si tampoco es tanto.... Solo son 200€ del ala. Últimamente se han hablado de congresos mucho más caros y el elenco de estrellas que van a esta “master class” es de primer nivel….
Otra cosa es que nos gusten estas cosas, que a mi no.
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de JavierbbSi yo os contara lo que cobran por estos seminarios en mi profesión....
En los ultimos que estuve.... me sirvieron para ver viejos amigos y coger una cogorza de mil demonios.
Ya va bien de tanto en cuanto....pero no más.