Uno mas...y van.
Re: Uno mas...y van.
Ver mensaje de BernieLa verdad, la parte del periódico que habla de esos temas, la paso. Me voy directamente a Economía y necrológicas (en Montilla las cuelgan en los escaparates de las tiendas y bares. Es más práctico). Si hay NBA, le echo un vistazo también. Y si me llega el tiempo, a la programación de la TV.
Respecto al vino, te recuerdo que yo tampoco los he probado. A ver si podemos quedar para probarlos los dos :-)
Me alegro de que la terraza siga funcionando... pero tomáoslo con calma... que el último día ya no habían los montaditos de steak tartar ;-)
En Freixa, de lujo... pero al sumiller le estoy cogiendo manía. Dos visitas, dos problemas... pero el vino estaba bueno :-D
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfQuizas sea por las limitaciones que pone Farmaindustria a las empresas: no cubiertos de más de 60 euros, no hoteles de 5 estrellas, etc...
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaNo tengo ni idea de esas limitaciones... pero el menú seguro que ni se acercó a los 60,-€. Si llegó a los 10,-€ ya me parece caro.
Menjar per pensar, pensar per menjar.