Mucho morro! El mejor morro que hayáis probado

25 respuestas
    #1
    Alternativa

    Mucho morro! El mejor morro que hayáis probado

    Tienes un morro que te lo pisas....
    Vaya morro!
    Que te den morro!
    Eso, que me lo echen......

    El mejor que he probado esta mañana en el mesón Zamora de Toro rebozado y con tomate.......
    Alguna sugerencia?

    #3
    Alternativa
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Mucho morro! El mejor morro que hayáis probado

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Pues no, estaba pensando en el morro de cerdo bien cocidito y contundente de estas tierras castellanas. Por cierto, que el de Barbate también lo conozco de mis tiempos gaditanos aunque lo tengo perdidillo en mi memoria culinaria. Que nos den dos morros! Y hasta de bruces un muerdo en...! Cuelgas la receta?

    #4
    _Guillermo_
    en respuesta a Alternativa

    Re: Mucho morro! El mejor morro que hayáis probado

    Ver mensaje de Alternativa

    ¡Que cuelgue la qué...???
    Como tú comprenderás, un gaditano - y no me refiero a mi, particularmente, sino en general, como la carpintería - no se complica la vida a la hora de elaborar estos manjares. En su justo punto de plancha, y sal. Jugoso, de excepcional textura, y acopañado de unas papas a lo pobre con cebollita y algo de pimiento (asado, morrón - otro morro), opcional.
    Punto.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #5
    Pithos
    en respuesta a Alternativa

    Re: Mucho morro! El mejor morro que hayáis probado

    Ver mensaje de Alternativa

    En la Rioja, ponen la careta del cerdo a la brasa hasta que quede bien tostadita y la verdad que toda ella incluido el morro, buena está. Aunque me imagino que es un chute de colesterol. Saludos

    #6
    Alternativa
    en respuesta a Pithos

    Re: Mucho morro! El mejor morro que hayáis probado

    Ver mensaje de Pithos

    Pues si, que nos den colesterol...
    Aquí tambien se hace muy frita y está buenísima. El amigo Ricardo (La Oronja) tiene una irressistible " crujiente pero melosa" sobre fondo de carne, deliciosa

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar