¿Se puede congelar el chutney?

14 respuestas
    #10
    Wyllys
    en respuesta a Alternativa

    Re: ¿Se puede congelar el chutney?

    Ver mensaje de Alternativa

    Querida amiga Concha, primero como sabes son las obligaciones y para el tiempo sobrante que es muy poco....uffff, demasiadas aficiones, demasiado activo pero la verdad es que desde el mes de abril apenas he tenido tiempo para nada, exceptuando para recibir un fin de semana al amigo Francesc que vino a comer las perdices (te acuerdas?) y que al final no las comimos pero se las llevo para Barcelona. La semana pasada me entere que habia colgado un foro en quedadas con fotografias incluidas y que habia quedado encantado...mejor que la pesca en aquel rio de aguas contaminadas jajaja.
    El viernes pasado y de regreso a su Barna, estuvo en casa y cenamos juntos. Pensaba irse el sabado por la mañana nada más levantarse pero le hice una paellita y se iba sobre las 6 de la tarde. Según sus propias palabras, era la segunda vez en su vida que decia que degustaba una comida "mejor" que la que le hacia su madre. Quedo encantado y menos mal que no le hice el rabo de toro si no todavia esta aqui jajaja. Ten hijos para que luego digan eso.
    Por cierto, hace mucho tiempo que no hablamos y estoy desconectado. Espero y deseo que tu madre siga pletórica como siempre...llena de vitalidad.
    Estoy esperando impacientemente que llegue el día 3 del mes próximo para irme 15 días de vacaciones pues este año no he pillado ni un día y llega un momento que necesitas recargar pilas.
    Un abrazo.

    Pascual

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #12
    Alternativa
    en respuesta a jose

    Re: Prueba superada...

    Ver mensaje de jose

    Gracias por la info. Lo tendremos en cuenta..... haremos pruebas con el dulce de tomate con canela que haré mañana vistas las "existencias" de tomates ecológicos que tengo en la despensa!. Y es que Enrique en VillAalonso se ha pasado de generoso!

    #14
    JoanF
    en respuesta a Alternativa

    Re: ¿Se puede congelar el chutney?

    Ver mensaje de Alternativa

    Interesante explicación, no había caído con lo del punto de ebullición y de congelación al añadir sal en el agua con hielo para enfriar el vino... sólo tenía presente que al aumentar la conductividad del entorno el vino se enfriaba mejor... gracias por la info.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar