¿Qué pasa este año con la clotxina Valenciana?

11 respuestas
    Davinci2

¿Qué pasa este año con la clotxina Valenciana?

Las tienen a régimen o que....no valen un pimiento de enclenques que son.

SALUT¡¡¡¡

Javi_S
    en respuesta a Davinci2

Re: ¿Qué pasa este año con la clotxina Valenciana?

Ver mensaje de Davinci2

Pués si no me equivoco , desde que trasladaron los viveros por eso de la America's Cup se han fastidiado, porque están en una zona que no tienen las corrientes de agua que tenían antes ( con el menoscabo de nutrientes y demás )O sea o America´s cup o Clotxinetas. ¿ Que voleu?

Davinci2
    en respuesta a Javi_S

Ver mensaje de Javi_S

Ya sabía yo que algo pasaba -....pero kawen este nacionalismo patriotíco nos ciega.... Au mejillón Gallego y a tomar viento las clochinetas.

SALUT¡¡¡

collvert
    en respuesta a Davinci2

Ver mensaje de Davinci2

A tu educada e inteligente pregunta solo puedo remitirte al hilo que puse hace tiempo, cuando el agua de la mar alcanza una temperatura excesiva, nuestra clóchina se suelta de la cuerda y se va al fondo.
    Y a mí que también me gusta el mejillón gallego. El año pasado conocí un buen restaurante en Ferrol – O´Parrulo- y comí un verdadero rodaballo salvaje.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar