Recomendaciones en valencia

8 respuestas
    #1
    Jantonio

    Recomendaciones en valencia

    Voy 3 dias a valencia,necesito recomendaciones de algun restaurante donde se coma bien,bonito y barato,40-50 euros,y un dia de los tres ,comer un buen arrocito.

    #2
    Dani C.
    en respuesta a Jantonio

    Por ese precio encuentras muuuuuchas cosas

    Ver mensaje de Jantonio

    Así me salen:

    Sangonereta: Con un menú de 25€ incluye arroces muy buenos. Me encanta este local. Este seguro que está abierto.
    Samsha: El menú de mediodía merece especialmente la pena. Cocina de autor en la que yo no iría a por un arroz.
    La Salita: Por ese precio te puedes dar un buen festín, pero jamás he probado el arroz que hacen

    Si se me ocurren más te aviso, pero yo desde luego, optaría por la opción de Sangonereta en este mes tan complicado. Tienes ficha en la sección de Restaurantes.

    Saludos
    Dani

    #3
    Javier46
    en respuesta a Jantonio

    Re: recomendaciones en valencia

    Ver mensaje de Jantonio

    Ademas de los que te dice Dani tiene muy buenas criticas la Pitanza. Otra opcion (si esta bierto que no lo se) son Les Nits.
    Y si quieres un arroz de cangrejo real espectacular en la Cuina de Boro
    Apicius tenia previsto abrir en su nueva ubicacion este mes

    #6
    Dani C.
    en respuesta a Jantonio

    Re: Por ese precio encuentras muuuuuchas cosas

    Ver mensaje de Jantonio

    De los que te he dicho en Sangonereta tienen vinos por copas, con máquina de conservación con gas inerte, etc. Eso sí, tienen unas 6 referencias.

    En Enópata no he estado pero ojo con quién vas, pues esto para verdaderos enochalados, por lo que he leído vamos. Tengo la visita pendiente.

    Saludos
    Dani

    #8
    Lapitanzavalencia
    en respuesta a Jantonio

    Re: recomendaciones en valencia

    Ver mensaje de Jantonio

    Yo no voy a recomendar La Pitanza porque no puedo ser imparcial sobre mi casa. jeje. Quería escribir para informar que estamos abiertos durante todo el mes de agosto tanto de comidas como de cenas todos los días de la semana (como siempre). Puntualizar que nuestros arroces son melosos (no trabajamos arroces secos normalmente) y también carnes y pescados. Para más información www.lapitanza.com

    Un saludo.
    Hugo Mira.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar