¿San Sebastián o Alicante?

8 respuestas
    #1
    Davinci2

    ¿San Sebastián o Alicante?

    Del 8 al 11 de Noviembre en Alicante lo mejor de la gastronomía, y del 23 al 25 del mismo mes Sebastián Gastronomika en el palacio Kursaal, ¿Tendrá el grueso del pelotón de profesionales, gourmets y público en general medios económicos para asisitir a los dos? por cual se decantará la mayoría.

    SALUT¡¡¡

    #2
    Bernie
    en respuesta a Davinci2

    Re: ¿San Sebastián o Alicante?

    Ver mensaje de Davinci2

    Yo no ire ni al uno, ni al otro.

    Estan abusando de estas historias. Pura promoción para las empresas organizadoras, de algo tienen que vivir no ?

    Uno lo organiza el que ya sabemos . Y el otro GSR por encargo.

    #3
    estebanm
    en respuesta a Davinci2

    Re: ¿San Sebastián o Alicante?

    Ver mensaje de Davinci2

    Con la edad que tenemos, ya nos han tomado bastante el pelo, y no escarmentamos. Yo estoy con Bernie, ni a uno ni a otro. Si quiero mafia, me pondré las temporadas completas de los Soprano. Y si quiero trabajar, lo haré en mi cocina.

    #6
    Erick 24

    Re: ¿San Sebastián o Alicante?

    Alicante siempre tiene muchas opciones para degustar, la cuestion es el hospedaje por esos dias y el pago de los servicios son algo caros tendiras que rebuscarte bien para ver donde te prodias quedar esos dias a mi me ayudo esta web de servicios en alicante  y te digo que pude encontrar buenos precios. si me preguntas entre san sebastian y alicante por economia yo preferiria alicante

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar