Carnes exóticas. Qué bicho raro nos hemos comido?

28 respuestas
    #13
    ramico
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Carnes exóticas. Qué bicho raro nos hemos comido?

    Ver mensaje de JaimeJ

    No tengo ni idea de los pollos que soleis comer, pero todo el mundo referencia al pollo cuando come cocodrilo, serpiente, lagarto etc. Y la verdad que no se de donde se sacan el parecido, o al menos yo no lo encuentro.

    El cocodrilo me recuerda el sabor del atún, lejanamente, pero más a pescado que a ave.

    La serpiente y el lagarto se acerca a las ancas de rana.

    Pollos transgenicos??

    #14
    Elimei

    Re: Carnes exóticas. Qué bicho raro nos hemos comido?

    Me parece que el boom de la avestruz y las carnes exóticas, paso de moda... Con la crisis, todo el mundo vuelve a lo tradicional, y clásico. Hasta los chefs reputados, lo estan haciendo...

    #15
    Elimei

    Re: Carnes exóticas. Qué bicho raro nos hemos comido?

    Hace unos 6 u ocho años, que se abrieron varias granjas de avestruz en Catalunya, coincidiendo con ese boom. Hoy en dia quedan poquitas, son poco rentables.
    Criar y mantener a esos pedazo de animales, para al final aprovechar escasamente el solomillo, que es parecido a la ternera pero a mi gusto, peor. Y tal vez algun iluminado quiera huevos, pero poco más se paga de este animal que puede llegar a pesar 40 Kg.

    #16
    JaimeJ
    en respuesta a ramico

    Re: Carnes exóticas. Qué bicho raro nos hemos comido?

    Ver mensaje de ramico

    Pues a mi me pareció pollo por lo blanco de la carne. (Creo que comí cola). En cuanto al sabor no lo tengo muy claro debido a las especias cajún. ¿Textura de cerdo?

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar