Ou de Reig. Amanita Cesarea

12 respuestas
    puling
    en respuesta a Bernie

Re: Ou de Reig. Amanita Cesarea

Ver mensaje de Bernie

Hola Bernie:

Si no me la han metido, las mías son de la zona de Maçanet de Cabrenys. Me las proporcionó un cliente.
    Hoy cenamos en casa y las prepararé en carpaccio, con una vinagreta de piñones y un poco de parmesano. A mí también como más me gustan es al hono con aceite, sal y pimienta.

¿Te ocurre a ti, que cuando adquieres un producto como en este caso los Ous de Reig, cuesta venderlos por el desconocimiento de la gente?

Saludos. Pau.

Bernie
    en respuesta a puling

Re: Ou de Reig. Amanita Cesarea

Ver mensaje de puling

Hay clientes y amigos que tengo que avisarlos cuando se produce el milagro de encontrar tales productos en condiciones como los ous de reig o las múrgules del pais. Llevo un montón de años educandolos...jejeje

Elimei

Que buenos estan!!!

Yo no soy ninguna apasionada en micologia... De hecho las setas no me gustan demasiado; al revés que mi esposo, el es un apasionado de las setas; y cuando es el otoño se va por Vic y Berga a buscar todo tipo de setas...
    Pero si hay una seta que me encanta es el Ou de Reig. Yo no la habia oido nombrar nunca; fue mi marido que un dia me hizo una ensalada con estas setas en crudo, y me fascinaron...
    Tiene un sabor muy peculiar, como mantecosas... Alguna vez las hemos salteado y pierden mucho. Es una pena que solo haya en agosto, y que sean tan dificiles de encontrar, y tambien muy caras.

Mi marido , me comenta que en el restaurante, mucha gente las desconoce, pero que a la mayoria les encanta cuando las prueba...
    Como bien deciis, en carpaccio tambien son deliciosas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar