Duda entre tres restaurantes de Valencia

8 respuestas
    #1
    Maruchi

    Duda entre tres restaurantes de Valencia

    Entre La Salita, Samsha y Sangonereta, cual es mas recomendable para una cena para dos el próximo viernes? cual está mas cerca del centro?
    Y si se os ocurre alguno más dentro de este estilo (y precio) acepto sugerencias.......

    Gracias!

    #3
    ramonkasparov

    Re: Duda entre tres restaurantes de Valencia

    Yo dudaría entre Salita y Sangonereta, creo que los dos son un acierto. Dependiendo un poco de la compañía me decantaría por uno o por otro. En mi caso he optado más veces por la Salita, siempre logran sorprenderte con algo nuevo.

    #4
    Javier46
    en respuesta a Maruchi

    Re: Duda entre tres restaurantes de Valencia

    Ver mensaje de Maruchi

    Samsha hace mucho que no voy. Conozco mucho mas la Salita que Sangonereta, pero estoy seguro que cualquiera de los dos te gustaran.. Son emho absolutamente recomendables.
    Sangonereta es mas céntrico que la Salita

    #5
    Katan
    en respuesta a Maruchi

    Re: Duda entre tres restaurantes de Valencia

    Ver mensaje de Maruchi

    Sangonereta es el mas céntrico, pero en cualquiera de los tres cenarás bien. Quizás yo me decantaría por Sangonereta por sus saloncitos.
    Saludos.

    #6
    praga
    en respuesta a Maruchi

    Re: Duda entre tres restaurantes de Valencia

    Ver mensaje de Maruchi

    A Samsha no he ido; cualquiera de los otros dos excelente.
    Si tuviera que decidirme...... Sangonereta quizá, cocina menos creativa que La Salita, pero a mi me encanta.

    #7
    Maruchi
    en respuesta a praga

    Re: Duda entre tres restaurantes de Valencia

    Ver mensaje de praga

    Pues muchisimas gracias a todos, creo que la cosa queda entre La Salita y Sangonereta, me gusta probar cosas distintas y creo que La Salita es mas cocina de autor por lo que he leido en las criticas, pero vamos, como bien decis, seguro que en cualquiera de los dos cenaré genial, colgaré las criticas cuando vuelva.

    #8
    Maruchi
    en respuesta a Maruchi

    Re: Duda entre tres restaurantes de Valencia

    Ver mensaje de Maruchi

    Creo que debo agradeceros los comentarios a mi mensaje, al final optamos por La Salita y me sorprendió encontrar en Valencia un restaurante con esa relación calidad-precio, normalmente este tipo de cocina suele ser mucho mas cara y quedamos realmente sorprendidos, nos ha encantado. La proxima vez que vayamos probaremos Sangonereta para así poder comparar.

    Gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar