Mejor restaurante de madrid

8 respuestas
    #1
    Patriciagomez

    Mejor restaurante de madrid

    Llevo años siendo una incondicional de la cocina de David Muñoz en Diverxo, pero ese entusiasmo no siempre era correspondido por los amigos a los que he llevado debido a la situacion de el local y a su decoracion. Estuve ayer en el nuevo local de la calle pensamiento y ya puedo deciros que es el mejor restaurante de Madrid, la cocina increible de David se ha unido a un marco impresionante, la iluminacion, la bodega es lo mejor que he visto, en definitiva han conseguido que desde que entramos por la puerta disfruten todos nuestros sentidos, Enhorabuena

    #4
    Mazinger

    Re: mejor restaurante de madrid

    Debo probar el nuevo local, porque si bien la comida de Diverxo me parece de lo mejor que he probado en mi vida, en el local antiguo pasaban cosas como que el de la mesa de al lado... si, ese señor que tienes a 40 cms... se encienda un puro justo al principio de la comida y te arruine la tarde.

    Pero vamos... que coincido en que la cocina es de otro planeta... o mas bien que todo el planeta está resumido en la cocina de Diverxo.

    #6
    JaimeJ
    en respuesta a Mazinger

    Re: mejor restaurante de madrid

    Ver mensaje de Mazinger

    Creo que Pati (permíteme el diminutivo) habla de la cocina. Sin lugar a dudas es impactante, pero tristemente un restaurante es mucho más. Desde el barrio en el que está, pasando por un servicio de alta escuela, una bodega de esas de premio del wine spectator ;-)

    Tiene servicio de aparca ya?

    #7
    Patriciagomez
    en respuesta a Patriciagomez

    Re: mejor restaurante de madrid

    Ver mensaje de Patriciagomez

    En el nuevo restaurante no se puede fumar en el comedor,solo en la zona de barra, asi puedes disfrutar de la comida sin alteraciones.

    Aproximadamente, salimos por 110 euros por persona.