Mejor restaurante de madrid

8 respuestas
    #1
    Patriciagomez

    Mejor restaurante de madrid

    Llevo años siendo una incondicional de la cocina de David Muñoz en Diverxo, pero ese entusiasmo no siempre era correspondido por los amigos a los que he llevado debido a la situacion de el local y a su decoracion. Estuve ayer en el nuevo local de la calle pensamiento y ya puedo deciros que es el mejor restaurante de Madrid, la cocina increible de David se ha unido a un marco impresionante, la iluminacion, la bodega es lo mejor que he visto, en definitiva han conseguido que desde que entramos por la puerta disfruten todos nuestros sentidos, Enhorabuena

    #4
    Mazinger

    Re: mejor restaurante de madrid

    Debo probar el nuevo local, porque si bien la comida de Diverxo me parece de lo mejor que he probado en mi vida, en el local antiguo pasaban cosas como que el de la mesa de al lado... si, ese señor que tienes a 40 cms... se encienda un puro justo al principio de la comida y te arruine la tarde.

    Pero vamos... que coincido en que la cocina es de otro planeta... o mas bien que todo el planeta está resumido en la cocina de Diverxo.

    #6
    JaimeJ
    en respuesta a Mazinger

    Re: mejor restaurante de madrid

    Ver mensaje de Mazinger

    Creo que Pati (permíteme el diminutivo) habla de la cocina. Sin lugar a dudas es impactante, pero tristemente un restaurante es mucho más. Desde el barrio en el que está, pasando por un servicio de alta escuela, una bodega de esas de premio del wine spectator ;-)

    Tiene servicio de aparca ya?

    #7
    Patriciagomez
    en respuesta a Patriciagomez

    Re: mejor restaurante de madrid

    Ver mensaje de Patriciagomez

    En el nuevo restaurante no se puede fumar en el comedor,solo en la zona de barra, asi puedes disfrutar de la comida sin alteraciones.

    Aproximadamente, salimos por 110 euros por persona.

    Siempre preguntan por tus gustos y alergias para intentar adaptarse, lo que es de agradecer aunque, con tanto ingrediente por plato es normal que pueda haber algún problema, asi que...mejor consultar.

    El servicio siempre es muy atento, explicando todos los platos y muy pendientes de todo.

    Hay que escuchar la presentación de cada uno de los platos, los ingredientes, su elaboración y la forma de comerlos.

    El restaurante es de una sola planta, muy espacioso, y con una decoración increíble. En la entrada, hay una zona de barra donde se puede fumar, y que me dijeron que todavia no esta terminada, con una gran cristalera que comunica con el comedor; a la izquierda hay una bodega muy grande pintada en rojo vino que me pareció la más bonita que he visto, los estantes son en acero, es muy especial. El comedor es grande, pero cuando te sientas tienes una gran intimidad por una especie de biombos que separan las mesas; la iluminación es fantastica no te deslumbra la cara, es muy calida, y la vez resalta la comida y la presentacion de cada plato, que cada vez nos parece más innovadora; las sillas son muy cómodas. En definitiva, creo que consiguen un ambiente excepcional.

    En total comimos unos 11 platos. Es complicado destacar algún plato sobre el resto, Para mí sobresalen los dim-sum, la panceta, el rape y la vaca. Lo que menos me gustó fue el postre, a continuación os detallo:


    Vainas de soja con salsa de chile picante.
    Mejillón tigre con huevas de pez volador.
    Puntilla, morcilla y oreja de cerdo con huevos de codorniz
    Dim-sum de conejo estofado con 5 especias chinas y variaciones de zanahorias.
    Gamba frita al revés con soja, yuzu y mayonesa caliente.
    Panceta ibérica al estilo Dong Po con puré de apionabo.
    Chupe Tailandes, con huevas de tapioca, cigala.
    rape al wok.
    Creps de cochinillo lacado.
    Carne de vaca gallega al mojo canario-nikkei
    Tocino de cielo de mango con ruibarbo

    DiverXO es la mejor experiencia culinaria que he tenido en mi vida, 3 horas de una experiencia maravillosa. No se puede explicar con palabras todas las sensaciones que se experimentan en DiverXO; lo mejor es que lo probeis y contéis que os ha parecido, espero que esta explicacion os haya ayudado

    #8
    ramico
    en respuesta a Mazinger

    Re: mejor restaurante de madrid

    Ver mensaje de Mazinger

    Impecable la cocina, si señor, espero que la nueva ubicacion le haga más grande como conjunto. Y por supuesto limar algunos aspectos de la actitud dentro y fuera de sala tampoco les vendría mal.

    De la bodega no hablo, todos los que hemos ido sabemos de sus deficiencias, incluido el servicio.

    Para mi no es el mejor (en conjunto) de Madrid, de largo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar