Restaurante especial c.valenciana

6 respuestas
    #1
    rachelgood

    Restaurante especial c.valenciana

    Necesito que me echeis una mano.
    Recomendarme un restaurante guapo para aniversario importante.
    Me gustaría que tuviera terracita estilo jardin-terracita o terracita orilla playa o vistas al mar.
    No importa precio, pero es importante que la comida esté a la altura de la celebracion. Es que me he quedado en blanco, no se me ocurre nada ultimamente.Será que el Desafio me ha absorbido el cerebro o la energia, ja,ja!
    Gracias de antemano por la ayudita .

    #2
    Bareto
    en respuesta a rachelgood

    Re: restaurante especial c.valenciana

    Ver mensaje de rachelgood

    Te recomendaria el poblet en denia,pero las mejores terrazas que conozcoson,la bona taaula o ca pepe 1 en moraira, la comida tambien es espectacular claro.Espero q te sirva de ayuda.

    #3
    JoseRuiz
    en respuesta a rachelgood

    L'Escaleta

    Ver mensaje de rachelgood

    ¡Hola Rachel!

    Además de la buena recomendación de Bareto (El poblet en Denia), yo te recomiendo un restaurante de interior, L'Escaleta en Cocentaina (tienes muchas referencias en verema), si es para cenar tiene una estupenda terraza y en cuanto a la comida estará a la altura de cualquier celebración y la carta de vinos es de las mejores que te puedas encontrar, así como el servicio del mismo.

    ¡Que lo disfrutes!

    Saludos,

    Jose

    #4
    Lapitanzavalencia
    en respuesta a rachelgood

    Re: restaurante especial c.valenciana

    Ver mensaje de rachelgood

    Para mi sin duda Casa Manolo en la playa de Daimuz. Terraza en el mismo paseo aunque recomiendo comer dentro tras el enorrrme ventanal. Tanto la comida como la bebida te aseguro que estarán a la altura. Para nosotros es un lugar de referencia en el que mirarnos para crecer.

    El trato al cliente es uno de sus puntales y ahora en verano tienen un Lounge (Chiringuito elegante) en la misma arena donde hacerse unas cervecitas antes o unas copitas después. Después de todo esto te aseguro que yo no tengo nada que ver con este restaurante, eso sí, es mi favorito (después del mío propio claro, jeje).

    Espero que te sirva la información. Que lo paséis genial.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar