Próxima visita a Tarragona

18 respuestas
    #9
    Víctor Bcn
    en respuesta a Paquitodiazflores

    Re: próxima visita a Tarragona

    Ver mensaje de Paquitodiazflores

    Hola, aunque ya te darán más y mejores recomendaciones, para mí como ya han dicho AQ, puedes ir a comoer de mediodía por 18 eu. Que está muy bien, o pásandote quizás algo de presupuesto pero vale la pena, la carta y sus menús degustación.

    El Barquet en Gasòmetre, cocina con raíces...

    Estas son 2 de mis recomendaciones.

    Saludos.

    #10
    Elimei

    Re: próxima visita a Tarragona

    Pasaros por Cambrils, a Can Bosch, buenisimos platos de pescado. O por Sant Carles de la Ràpita, para comer buenos langostinos o suquets.

    #12
    ancc

    Re: próxima visita a Tarragona

    Hola, no se si llego tarde a tu consulta, pero bueno, te dejo mi sugerencia.
    En el rango de precio que mencionas, sin dudarlo Sadoll en el casco antiguo, he estado varias veces, la ultima hace un par de semanas y volvimos a salir encantados.
    Saludos

    #13
    Enrique

    Re: próxima visita a Tarragona

    Fonda Emilio en les Borges del Camp
    En Tarragona AQ y El Barquet

    #14
    Nacho_G.F.
    en respuesta a zigoibi

    ¿El Fortí dela Reina?

    Ver mensaje de zigoibi

    El Fortí de la Reina no sólo está cerrado, sino además derruido para dar cumplimiento a una sentencia judicial que obligaba a dejarlo como estaba antes de la restauración llevada a cabo hace más de 20 años. Era un sitio estupendo y ahora está en ruinas. Cosas que pasan en nuestro país.
    Que no lo busque la forera porque sólo encontrará cascotes.

    #15
    zigoibi
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: ¿El Fortí dela Reina?

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Qué lástima... lo mismo habría que poner algo en la sección de restaurantes, o eliminar las dos reseñas que tiene?
    vaya sitio bonito de verdad, no me lo puedo creer!!!!

    así nos va

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar