Próxima visita a Tarragona

18 respuestas
    #1
    Paquitodiazflores

    Próxima visita a Tarragona

    Buenas tardes chicos/as,

    En las próximas semanas voy a pasar unos días en Tarragona y me gustaría pediros un favor.

    Nunca antes había estado, por lo que os agradecería a la gente de Tarragona (o quien la conozca) que me orientarais con lugares donde se pueda comer decentemente por 30-35 € pax.

    Muchísimas gracias por adelantado y un saludo veraniego,

    paquitodiazflores

    #2
    Sendin

    Re: próxima visita a Tarragona

    Desde luego que si vas por Cambrils por ese precio solo tendras para raciones y poco más.Un saludo

    #5
    Usles
    en respuesta a Paquitodiazflores

    Re: próxima visita a Tarragona

    Ver mensaje de Paquitodiazflores

    Hola,
    el taller de cuina al lado de la plaza del fòrum, creo que no estaba en el enlace que han puesto.
    Yo cené una vez un menú nocturno y con el vino aparte me salió sobre unos 20 y pico o 30. A la carta ya no sé si irá más... pero bueno, merece la pena en mi opinión. Además siempre puedes asomarte ya que está en todo el mogollón de cosas para visitar.
    Espero que os guste.

    #7
    doctortjk
    en respuesta a Usles

    Re: próxima visita a Tarragona

    Ver mensaje de Usles

    A mi me lo recomendo mi amigo Nacho, y me parecio un lugar muy bueno, y el servicio bastante bueno. Lo unico que nunca me perdono mi esposa, por eso volvemos en Septiembre a Tarragona, es que le cerraron la visita al Forum y tuvo que tomar fotografias desde las rejas, y se cabreo un par de horas, que suavizamos con un excelente Turron que venden por la Gran Via, y que Nacho nos habia invitado el dia anterior.

    Ya nos platicaran como se encuentra la bella Tarraco, que tan buen bouquet nos ha dejado.

    Saludos desde Tijuana...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar