Almejas a la marinera

12 respuestas
    #9
    labajos

    Re: Almejas a la marinera

    Para no andar con complicaciones, cualquier blanco seco y para mi gusto de un perfil no demasiado aromático.

    #10
    jacomur
    en respuesta a lair75

    Re: Almejas a la marinera

    Ver mensaje de lair75

    Cocinalás con un Montilla-Moriles o Jerez. Segun la cantidad de almejas añades más vino, la proporción: una copa por cada kg.¡Que aproveche!. Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #11
    lair75

    Re: Almejas a la marinera

    Muchas gracias a todos, efectivamente me refería a su preparación, y siguiendo el consejo de Eugenio me decanté por una manzanilla, en concreto la que tuve a mano La Güita, y el resultado fue excelente, además como el invitado hacía mucho que no tomaba una, nos decantamos por acompañar las propias almejas con la manzanilla en cuestión.

    #13
    Turu
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Almejas a la marinera

    Ver mensaje de EuSaenz

    Totalmente de acuerdo con EuSaenz. El Champagne que no falte, y tampoco un buen pan para mojar en la deliciosa salsa de este plato... Eso claro si no estás como muchos en plena operación bikini... Un saludo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar