Algún italiano en Madrid

4 respuestas
    #1
    More

    Algún italiano en Madrid

    Muy buenas

    El fin de semana que viene voy a estar en Madrid y una de las noches me gustaría ir a un italiano de calidad. He estado echando un vistazo y he visto Piu di Prima, La Taverna Siciliana y alguno más, pero no sé por cuál decidirme. Podéis por favor dadme vuestra opinión sobre cuál sería la mejor elección.

    Gracias

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a More

    Re: Algún italiano en Madrid

    Ver mensaje de More

    Hace tiempo que no voy, pero el tratamiento de los pescados en La Taberna Siciliana siempre me pareció sublime. Y ciñéndonos a la cocina sarda, Boccondivino es una excelente opción con una importante carta de vinos.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #4
    Benavente
    en respuesta a More

    Re: Algún italiano en Madrid

    Ver mensaje de More

    Yo te recomendaría Piccolo Mio en Boadilla del Monte. Muuuuuuyyyy chiquitín, pero con cocina muy rica. Propietario-cocinero italiano de verdad. Merece la pena y tiene (o tenia que hace un año que no voy) una carta de vinos italianos interesante (tampoco es que yo sea muy experto en vinos transalpinos).

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #5
    Enrique

    Le Cuccine MAndarossso

    En Madrid NPI pero acabo de cenar en el arriba apuntado y, casi seguro que después del Xemei (demasiado abarrotado ya para mi improvisada vida,,,), va a ser el hype de la temporada en BCN
    saludos
    http://www.lecucinemandarosso.com/

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar